viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-08-2022 17:19

Mariana Brey comparó a Ángel de Brito con Jorge Rial y fue categórica: "No sé si lo superó en el rubro"

La panelista de Argenzuela habló sobre sus colegas y contó cómo es su relación con cada uno. Mirá el video.

Mariana Brey respondió sin vueltas cuando le preguntaron por Ángel de Brito, con quien trabajó durante muchos años, y lo comparó con Jorge Rial, a quien conoce en el ámbito profesional desde hace apenas unos meses. 

Mariana Brey estuvo invitada a Mañanísima (Ciudad Magazine) y fue interrogada por Pampito y Estefi Berardi. Cuando esta última le preguntó si Ángel de Brito le parecía el número uno dentro del rubro espectáculos, Brey dijo: "Sí, obvio". No conforme, Berardi indagó: "¿Crees que hoy superó a Rial en el rubro?". 

"No, no sé si lo superó, pero tampoco me parece que hagan exactamente lo mismo, tienen estilos distintos haciendo espectáculos", los comparó Mariana Brey. A su vez, la panelista de Argenzuela (C5N) habló sobre relación personal con De Brito: "Ángel es un amigo. Él me chicanea más a mí al aire...". Luego, con humor, Mariana acusó a Pampito de hacerla pelear con el conductor de LAM (América TV). 

"Preguntale a Maite (Peñoñori) y a Pía (Shaw). Ellas vieron el momento donde Ángel entraba al cumpleaños de Guido Záffora y vos estabas a un metro y no se saludaron", recordó Pampito. "Yo en ese momento pregunté dónde estaba Ángel para saludarlo... Jamás le quitaría a alguien el saludo", acotó Brey. 

Qué dijo Mariana Brey sobre Jorge Rial

En otra parte de la charla, Mariana Brey se sinceró sobre cómo es trabajar con Jorge Rial y contó: "Es bárbaro trabajar con él. Nunca había trabajado con Jorge". En ese instante, Estefi intervino: "Es picante Jorge, más que otros para mí, ¿no?". 

"Sí... es el número uno en lo que hace. Trabajando, impecable. Se dio algo en el equipo de Argenzuela, que es que fluyó. No nos conocíamos trabajando, pero pasó algo que fluye todo y es espectacular", respondió la periodista.

R.L

En esta Nota