sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 26-01-2021 14:38

María O'Donnell habló de su incorporación a MasterChef Celebrity 2

La periodista se refirió a su participación en el reality de Telefe para desmentir una versión sobre su desempeño en el certamen. Mirá el video.

La incorporación de María O'Donnell a MasterChef Celebrity 2 ya empezó a dar que hablar no solo por la sorpresa que significa este reality de cocina para ella, sino también por el contundente mensaje que compartió la periodista al ver lo que hablaban de ella en otro programa de Telefe.

Como cualquier televidente, la conductora sintonizó el canal de Viacom, justo cuando en Cortá por Lozano hablaban de las figuras que tendrá la segunda temporada del ciclo presentado por Santiago del Moro.

“A mi me encanta. La escucho en la radio y cocina muy bien. Ella es fanática del programa”, señaló Diego Ramos, a lo que Marcelo Polino replicó: “¿Vos decís que va a discutir cuando le den una devolución?”.

“Por lo que yo escuché, ella discute todo. Es muy capaz y cocina mucho, cocina muy bien”, sostuvo el actor, mientras que Verónica Lozano agregaba que su participación “genera mucha expectativa”.

En sus historias de Instagram, la presentadora de televisión y radio aceptó los elogios que dijeron sobre ella, pero desmintió categóricamente tener una actitud confrontativa cuando comiencen las grabaciones del reality de cocina.

“Preguntar y dialogar es la esencia de mi profesión como periodista. Sin embargo, en un programa como este, lo que sean devoluciones no se discuten”, indicó María O'Donnell en sus stories, marcando así el respeto que les tendrá al jurado del ciclo.

Vamos a divertirnos y poner mi impronta”, concluyó la conductora de Corea del Centro y columnista de RePerfilAr (Net TV), que además de las grabaciones de la segunda edición de MasterChef Celebrity Argentina, pronto también se pondrá al frente de una nueva temporada de De acá en más en la radio fm Urbana, tras haber dejado la Metro.

Siguen los confirmados para MasterChef Celebrity 2

De a poco se va cerrando la lista de participantes de la segunda temporada del reality que tiene como campeona de su primera edición a Claudia Villafañe.

Por el momento, y además de la escritora, ya se confirmó y firmaron contrato las actrices Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Dani La Chepi, Georgina Barbarossa, Andrea Rincón y Cande Vetrano, los músicos Cae y Juanse, el periodista Fernando Carlos, el exfutbolista Mariano Dalla Libera y los actores Gastón Dalmau y Daniel Aráoz.

L.L.

En esta Nota