sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 14-09-2020 10:10

Marcelo Tinelli reveló cuándo regresa a la televisión

El conductor dialogó con sus seguidores en redes e indicó cuando volverá a desembarcar con Showmatch, en caso de que se lo permita la pandemia. Los detalles.

Sin quererlo o buscarlo, el 2020 terminó siendo un año un tanto "sabático" en la vida laboral de Marcelo Tinelli , tras la pandemia, dado que ante los pedidos de estricto protocolo debió salir a flote con el Cantando y dejar de lado ShowmatchPor este motivo, sus seguidores curiosos, lo indagaron en las redes respecto al regreso y el conductor no escatimó en su respuesta.

En Instagram, desde la caja de preguntas en la que un usuario puede depositar sus dudas o preguntas a quien abra el espacio, como en este caso lo hizo el empresario, le consultaron: "¿Va a volver el Bailando este año?". "Este año no, pero en el 2021 volvemos con todo", lanzó Marcelo sin tapujos, dándole una alegría a los fanáticos del reality artístico. 

marcelo tinelli 0914

Si bien no dio una fecha exacta, el "cabezón" volvió a abrir la puerta de la esperanza de sus fieles seguidores que buscan verlo nuevamente en la pantalla de El Trece con su programa en el prime time. En esa misma línea, hicieron mención de que lo extrañaban en la televisión y la pareja de Guillermina Valdés aseguró dando más detalles: "En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch".

marcelo tinelli 0914

Además, destacó que el 25 de octubre realizará un especial de humor que podrá verse en las redes sociales. "En el especial del 25 de octubre vuelve Figuretti en Showmatch" y adelantó: "No se venden tickets. Es gratis por las redes sociales. Seguramente por Instagram, Facebook y YouTube". La dinámica será una "prueba piloto" que si funciona bien confesó que lo seguirán haciendo. 

marcelo tinelli 0914

Cabe recordar que la última vez que Tinelli no hizo su programa fue en 2013 cuando nació su quinto hijo, Lorenzo, fruto de su relación con Valdés, con quien luego de una separación tras 8 años de relación y que parecía definitiva, volvió dado que ganó el amor y la familia. Incluso, en el ida y vuelta con sus seguidores, el empresario manifestó que con la modelo ahora están "súper bien". Las fichas se reacomodan, y la vida de Marcelo, vuelve a recuperar su curso. 

A.A

.

En esta Nota