miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-04-2020 11:10

Marcelo Tinelli reveló cómo participará de Unidos por la Argentina

El conductor del Bailando comunicó el aporte que hará al ciclo solidario en favor de la Cruz Roja. La reacción en las redes. Los detalles.

En medio de la crisis por la pandemia mundial de coronavirus, todos los medios de comunicación masiva de Argentina se unirán en un programa solidario que contará con su emisión el domingo a las 18. Desde ese punto, varias personalidades mediáticas y periodistas de mucha trayectoria, conducirán y colaborarán para que se recauden fondos suficientes para donar a la Cruz Roja y de esta forma, abastecer a las clínicas y hospitales de lo que necesiten. En este marco, Marcelo Tinelli desde Esquel hizo mención sobre cómo colaborará con el ciclo solidario en puerta con un mensaje en Twitter.

"Estoy seguro que los argentinos vamos a demostrar que nuestra solidaridad es tan grande como nuestro país. Hay que juntar fondos y ayudar a través de la Cruz Roja a los sectores más necesitados,porque al virus le ganamos entre todos. Este domingo a las 18 hs UNIDOS POR ARGENTINA", comenzó el conductor del Bailando en un mensaje dirigido a toda la comunidad que lo sigue en la red del pajarito.

Sin embargo, dado que "el cabezón" se encuentra en el sur (sitio al cual se fue para hacer la cuarentena con su familia y fue duramente criticado) debió generar una idea que le permita hacer su aporte a distancia y esto mismo fue lo que explicó en un mensaje contundente: "Es una satisfacción enorme poder colaborar con este hermosa iniciativa poniendo a disposición tanto el estudio de la productora como nuestro gente de producción que va a estar trabajando en la realización de UNIDOS POR ARGENTINA".

De esta manera el empresario comunicó que LaFlia dará el presente en la lista de colaboradores del programa solidario dejando a disposición sus instalaciones y personal para que todo salga lo mejor posible. "Este domingo a las 18 horas no se pierdan el programa de televisión más solidario de todos: UNIDOS POR ARGENTINA. Va a ser un programa histórico, muy especial, transmitido por los 6 canales de aire en simultáneo y conducido por grandes conductores de la Argentina", cerró. 

Las reacciones a su mensaje fueron inmediatas y la gran parte de ellas con un talante agresivo: "Perdiste mi credibilidad Marcelo, perdón. Y te aseguro que vale un montón", "¿Ahora te acordás de ser solidario? no te hubieras subido al avión", "bien que te escapaste", "Ah..¿ Tu colaboración es mandando gente de tu empresa? pero qué patriota", "¿Es fácil comandar de lejos y poner la salud de tu gente en riesgo no?", fueron algunos de los mensajes furiosos. 

En medio de este contexto, en la últimas horas Cande Tinelli hizo un profundo descargo en defensa de su padre, mientras que Jorge Rial y Alejandro Fantino sin nombrarlo, hablaron de los referentes de la comunicación que "se borraron". 

A.A

 

En esta Nota