jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-03-2020 10:55

Marcelo Tinelli apuntó contra el gobierno de Macri por una "maniobra"

El conductor se descargó en las redes contra la ex gestión de Cambiemos, luego de que trascendiera una denuncia a la AFIP. Los detalles.

Aunque en algún momento supo coquetear con el gobierno de Mauricio Macri, hace tiempo que Marcelo Tinelli viene lanzando mensajes ácidos contra el ex mandatario, tanto en las redes sociales como palos por televisión. En esta oportunidad no perdió la parada del colectivo, se subió en la estación de las críticas y reflotó nuevamente la grieta con Cambiemos, luego de que trascendieran datos claves sobre Oil Combustibles.

"Esto es increíble. Se siguen descubriendo maniobras del anterior Gobierno para perjudicar a empresas, a sus dueños y a todos los trabajadores", lanzó furioso el conductor más destacado de la televisión por Twitter, luego de que un periodista del diario económico Ámbito Financiero, comparta con sus lectores y los usuarios activos de la red del pajarito, una nota en la cual informa que Sindicatura denunció a la AFIP por considerarla responsable de la quiebra de la petrolera.

¿Cómo se vincula este hecho con Macri? Sucede que, según el artículo periodístico, los funcionarios judiciales comprobaron que hubo maniobras complejas del organismo durante la era Macri para destruir a la petrolera y empujarla al quiebre total. Frente a este panorama que planteó Gabriel Morini en su investigación, la cabeza de la productora LaFlia no se pudo contener y disparó artillería pesada contra el ex Presidente, al igual que lo había hecho hace un tiempo cuando se burló al aire de sus votantes y de la consigna del "si se puede", que levantaran como bandera en su campaña para la postulación. 

Además, dado que nadie resiste al archivo, "El Cabezón" protagonizó otra de las chicanas en contra del ingeniero cuando en plena emisión del Bailando aprovechó para deslizar filosos comentarios en detracción de varias posturas del discurso del ex mandatario y nunca perdía la oportunidad para mostrarle que está de la vereda contraria. Recordemos que, a comienzos del 2016, Macri había dicho que no iba a ir al acto del Bicentenario por que estaba "cansado". Esto le valió de la gastada de Tinelli en vivo. 

En esta nueva oportunidad, en la que no desaprovechó el momento para recordarle sus diferencias, Marcelo fue muy comentado por sus seguidores y varios usuarios de la red social de forma muy contundente. "Te enteraste que Oil era de Cristobal López? llamate al silencio", "que te habrá prometido Alberto", "Sos otro operador más", "no tenés cara", "que te hacés el polémico", fueron algunas de las críticas más sanguíneas, en relación a la sociedad que tuvo en un momento el conductor con el dueño del Grupo Indalo.  

Pese a las duras críticas,Tinelli se encuentra cada vez más cerca de Alberto Fernández y muy activo con su fundación de cara a ejecutar diversos planes para combatir el hambre. 

A.A