viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 04-06-2019 14:20

La crítica de Marcelo Tinelli a "Argentina, tierra de amor y venganza"

El conductor lanzó un particular comentario sobre la ficción de Pol-ka y El Trece. Mirá el video.

En medio de una nueva emisión del Súper Bailando 2019, Marcelo Tinelli esbozó una inesperada crítica hacia Argentina, tierra de amor y venganza, la novela producida por Pol-ka que lo precede en la grilla de programación de El Trece.

La sorpresiva chicana tuvo lugar cuando el conductor estaba dialogando con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi previo a que se muevan al ritmo de I Like It, de Bad Bunny, Cardi B y J Balvin, en el marco de la gala de Pop Latino.

Marcelo le preguntó detalles de su intimidad a los bailarines; a ella por ser la novia de su productor, Federico Hoppe, y a él, por no mostrar mucho a su pareja.

Tu novio podría trabajar en ATAV

Cuando el director de Showmatch puso en pantalla a Agustín, el novio de Piquín, Tinelli le consultó sobre los orígenes de este al participante del certamen.

“¿Él vino de España?”, consultó, y ante la respuesta afirmativa del bailarín, el conductor lanzó su crítica.

“Ah, es de España. Perfecto. Podría trabajar en ¿cómo es? En ATAV, ya que cada vez son más españoles. Si, van sacando argentinos y van poniendo españoles”, disparó Marcelo, generando las risas de Marcela “La Enana” Feudale y el resto de su staff.

La ficción de El Trece cuenta con tres actores de la nacionalidad a la cual se refirió Tinelli. Albert Baró, nacido en Cataluña y ganador de fama mundial por su papel de Joan Capdevila en Merlí (TV3 – Netflix) y que personifica a Bruno en la telenovela; Diego Domínguez (Córdoba), proveniente de Zaragoza y que saltó a la fama por su participación en Violetta (Disney Channel), y Paula Cancio, la actriz madrileña que se incorporó hace poco para personificar a Agatha, una delincuente es que amante de Torcuato Ferreyra, el personaje de Benjamín Vicuña, que vale recordar, nació en Chile.

Otro actor extranjero que se desempeño en la tira protagonizada por Eugenia “La China” Suárez y Gonzalo Heredia es Ruggero Pasquarelli, el italiano que hizo de Toro, el ladrón que se enamora de Francesca (Malena Sánchez) y que fue brutalmente asesinado el mismo día en el que se iba a casar con ella.

Casualmente, Tinelli estuvo en España durante el último fin de semana, ya que viajó a ver el partido entre Liverpool y Tottenham por la final de la UEFA Champions League. Allí, se reunió con toda la cúpula del grupo América.

L.L.