viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-11-2019 12:38

El duro relato de Tinayre por la enfermedad neurológica de Gastaldi

La conductora de Net TV dio fuertes detalles del estado del empresario y dijo que no descarta rehacer su vida con una nueva pareja. Mirá los videos.

Marcela Tinayre dio un móvil al borde del llanto en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) y habló sobre el delicado estado de salud de su esposo, Marcos Gastaldi, quien atraviesa una dura enfermedad neurológica.

“Hay días que llego muy triste a casa, pero no me permito llorar. A veces me duele el estomago tratando de contener”, reveló conmovida la hija de Mirtha Legrand, que dio detalles del estado del empresario bancario y cómo lleva la situación Rocco, el hijo que tuvo con él.

“Yo lo contengo. Es un adolescente y lo trato de sostener, porque tiene sus momentos de enojo. Me acompaña lo que quiere y lo que puede, no soy de esas madres que dice 'vamos a verlo'. Capaz parece ingrato lo que digo, pero no quiero saturarlo con el tema”, expresó la conductora de Las Rubias (Net TV).

Todo el que tiene un familiar enfermo sabe que es muy difícil sostenerlo. Trato de hacer un acting con esto. Ayer les mandé a mis mejores amigos y familia una foto diciéndoles lo bien que está Marcos, y hasta ahora nadie me contestó”, contó emocionada.

Las enfermedades neurológicas son muy difíciles de volver atrás. Además yo, por sobre todo, lo que quiero es que Marcos tenga una linda calidad de vida, eso lo queremos con Valeria, hijos y amigos”, explicó Tinayre, que añadió que el grupo de amigos de Gastaldi lo visita habitualmente.

“Todos seguimos un diálogo diario y le hace bien. No es que  está perdido, tiene momentos. Es una enfermedad del mal. Es duro. Muy duro. Voy por la Panamericana llorando hasta mi casa. El otro día paré porque iba a chocar”, confesó Marcela.

La rubia comentó que se apoyó en su hijo mayor, Nacho, ya que este cumple un rol muy importante para Rocco, porque le da una figura paterna y masculina. “No trato de victimizarme para nada y ayudo a otra gente que pasa por lo mismo. Cada vez me convenzo más de que cada uno va tejiendo su destino, y que por algo suceden estas cosas en la vida”, sostuvo la hija de la Chiqui.

“Siempre le hablo de las cosas lindas vividas”, reveló la conductora a punto de quebrarse, comentando que tuvo planeado envejecer al lado de Gastaldi, y que los hijos del empresario le comentan que tiene que rehacer su vida.

“La verdad me encantaría tener una historia, a mí me gusta seducir”, aseguró Marcela.

L.L.