jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 18-07-2020 11:58

Los mensajes de Marcela Tinayre por la salud de Marcos Gastaldi

El estado del empresario, que sufre la enfermedad de Parkinson, sería muy grave. Mirá lo que dijo la hija de Mirtha Legrand. Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace tiempo se sabe que el estado de salud de Marcos Gastaldi no es el mejor, debido a que padece la enfermedad de Parkinson. Pero en las últimas horas, este habría empeorado, según indican las conmovedoras frases de aliento que le dedicó su esposa, Marcela Tinayre.

La hija de Mirtha Legrand utilizó su cuenta de Instagram y publicó varias imágenes antiguas en las que se la ve a ella muy feliz junto al empresario. “Amor, ponele garra. Siempre lo hiciste, ejemplar”, reza el primer posteo que le dedicó al padre de su hijo menor, Rocco.

“Fuerza, vos podés”, fue el segundo mensaje que compartió la conductora de Las Rubias (KZO), mientras que la última postal, en la que se encuentra abrazada y sonriendo a su marido, estuvo acompañada por un “Marcus, te estamos esperando”.

La presentadora de televisión no aclaró si su esposo se encuentra internado, pero según trascendió, y de acuerdo al matiz de las declaraciones que ella hizo en sus redes, la situación en la que se encontraría Gastaldi sería muy grave.

marcela tinayre marcos gastaldi 0718

Meses atrás, tanto la madre de Nacho y Juana Viale como Valeria Gastaldi habían hablado sobre la salud del banquero. La integrante de Bandana primero no dio especificaciones sobre la enfermedad que padece su padre, pero sí relató cómo es el cuidado que le dan con su familia. “Marcela es muy natural. Nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Yo lo cuido mucho y nos distribuimos las tareas con ella. Lo que nos está pasando es shockeante y muy fuerte”, expresó la cantante a mediados de 2019.

A comienzos de este año, Tinayre le puso nombre al mal que sufre su esposo y remarcó la importancia de “cuidar el cerebro” en una entrevista para Hola TV. “Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy separada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, aseguró durante el mes de febrero con respecto al estado del empresario y la situación sentimental que ella lleva.

Mirá todas las fotos en la galería (clic en la imagen principal)

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota