martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-06-2022 19:54

Marcela Tinayre hizo una inesperada y fogosa confesión: “Todos los viernes en mi programa tengo sexo"

La hija de Mirtha Legrand reveló un curioso dato sobre algo que ocurre en "Las Rubias". Mirá el video en la nota.

Marcela Tinayre fue invitada al programa de Georgina Barbarossa  y habló sobre una teoría que circula en torno a las intimidades en su programa “Las Rubias” (Net Tv). 

La conductora de "A la Barbarossa" (Telefe) le consultó a Marcela sobre la “teoría del sexo”: “Todos los viernes en mi programa tengo sexo. ¡Es un festival! Vienen sexólogos, expertos, especialistas y se habla de todo, damos consejos, hacemos aportes. Me olvido que son las tres de la tarde y hablo con todo”, confesó la hija de Mirtha Legrand.

Entre risas, Tinayre continuó: “Hay muchas formas de sexualidad que todos debemos experimentar, recorrer y disfrutar. Voy a ser cuidadosa con las palabras por el horario, pero no hace falta la penetración para pasarla bien”. De igual forma, la madre de Juana Viale afirmó que "hay palabras, movimientos, situaciones, circunstancias que ayudan y que permiten tener 20 orgasmos...", pero al ver que causó sorpresa y subió la temperatura del estudio de Georgina, Marcela manifestó: "Bueno, quizás sea mucho. Pero no, hay muchas situaciones que son geniales y que no están tan incorporadas. Elementos que son muy buenos. Y no estoy hablando nada más que de juguetes”.

Qué dijo Belén Francese sobre la pelea entre Georgina Barbarossa y Nazarena Vélez

Luego de que se conociera la mala experiencia que tuvo Nazarena Vélez con Geogina Barbarossaquien opinó fue Belén Francese, ya que fue parte de la obra que ocasionó tal disputa. En diálogo con Primicias Ya, Belén Francese aseguró que no estaba de acuerdo con la forma en que Georgina se dirigió a Nazarena: "No lo puedo creer, estoy sorprendida, 'me impresiona mi fama' diría mi comadre Moria Casán. Es un comentario muy mala leche de Georgina al decir eso de una compañera".

 

Nazarena Vélez y Belén Francese
Nazarena Vélez y Belén Francese.

"Me duele mucho porque yo tengo buena onda con ella, amigos en común y gracias a Dios muchas ofertas laborales. Trabajo con muchas marcas y hasta con una cadena internacional. Ahora selecciono por el bebé porque me gusta estar con él y las nenas", dijo la actriz, luego de que Nazarena revelara que por la renuncia de Georgina a un trabajo, debió deshacerle el contrato a Belén. 

"Igualmente, me organizo y trabajo igual porque lo necesito, y súmale que además de mi hijo ahora también tengo a cargo dos adolescentes, las hermanas de Vitto. Por lo cual, trabajo sí o sí de las oportunidades y horarios que puedo. Cómo miles de madres. Y muy desafortunado lo que hizo, y más aún dejar sin trabajo a alguien", agregó.

Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa
Nazarena Vélez y Georgina Barbarossa.

"La paradoja es que no dejan de invitarme a su programa, y la verdad que después de esto no me dan ganas de ir a lo de Georgina. Atrasa mucho con esos comentarios... Atrasa, recontra atrasa", contó en referencia a La Barbarossa, el ciclo que la famosa conduce en Telefe.

Para cerrar, Belén Francese expresó: "Los buenos productos y grandes producciones venden entradas, además de personajes que la gente ama, necesitamos todos de brillantina... Ella lo debería saber con tantos años de trayectoria. Fue muy mala leche decir eso. No me quiero enojar del todo porque no tengo filtro".

N.C

En esta Nota