jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 29-06-2022 02:46

Marcela Tinayre destrozó a El Trece tras la salida de Mirtha Legrand: "La pastelearon"

La conductora fue filosa con el canal después de que su madre, su hijo e hija quedaran afuera de esa pantalla. Mirá el video.

Marcela Tinayre fue contundente a la hora de referirse a la situación de Mirtha Legrand, su madre, y Juana y Nacho Viale, sus hijos, con El Trece. Desde Story Lab anunciaron que La Chiqui tenía acción libre para negociar con cualquier canal después de que se diera por finalizado el contrato con el canal del solcito sin posibilidad de renovación.

Story Lab, la productora que lidera Nacho Viale, emitió un contundente comunicado sobre el futuro de Mirtha Legrand donde informó que se venció el “derecho de preferencia” que tenía El Trece para emitir los formatos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand". De esta manera, la diva tiene vía libre para negociar con cualquier canal que la pretenda en su pantalla.

Consultada por LAM (América), Marcela Tinayre fue categórica: “Se terminó el contrato o no sé qué pasó. Son negociaciones, chicos: se terminó, pero irá a otro lado”, dijo, e indicó que “No sé cómo está mi mamá porque no hablé... Tampoco hablé con Nacho, no hablo todos los días”, añadió.

Marcela Tinayre El Trece pasteleo

Sin embargo, para la conductora de Las Rubias nada de esto fue una sorpresa. “Se sabía hace tiempo de esto, se sabía que estaban en negociaciones. En un contrato así, de ese nivel, hay negociaciones de todos lados. No sé nada y no quiero meterme a decir algo, porque desconozco totalmente... No sé nada de las negociaciones, no tengo ni idea”, señaló Tinayre. Aunque no dudó en apuntar contra El Trece: “Dilató mucho el canal... ¿Sabés cómo se llama esto? Pastelear. Por eso los americanos son ‘pum pum, vamos vamos’. Acá pasteleó demasiado el canal”, tiró filosa.

Y luego explicó: “Pastelear es como hacer el pastel. Primero va una cosita, después otra... pero estamos hablando de la televisión y no estamos hablando de hacer masitas. Y más con una figura como Mirtha. Se pasteleó mucho, de todos lados”, aseguró.

"El Trece pasteleó mucho a Mirtha Legrand"

Por último, Marcela Tinayre dejó un fuerte mensaje: “Había muy buena voluntad del lado de Nacho Viale. Pero del canal... que sé yo qué paso. Que se hagan cargo. ¡Que se hagan cargo!”, exclamó.

Qué dijo Mirtha Legrand tras quedarse afuera de El Trece

Al volver a piso tras el tape, la periodista Pía Shaw reveló el mensaje de WhatsApp que Mirtha Legrand le envió previamente. “Tengo una mezcla de sentimientos, yo adoraba trabajar en El Trece”, le dijo La Chiqui a la angelita sobre la situación.

Por qué Mirtha Legrand y Juana Viale se fueron de El Trece

En un comunicado compartido en la red, Story Lab, anunció que Mirtha Legrand y Juana Viale quedaron liberadas de El Trece. Es decir, de ahora en más pueden negociar con cualquier canal que desee tenerlas en su pantalla.

Comunicado por Mirtha Legrand y Juana Viale

"Tenemos el agradado de dirigirnos a ustedes en virtud de la gran cantidad de consultas recibidas de parte de diferentes medios de comunicación y periodistas, acerca del estado de las negociaciones con Canal 13 por los formatos La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand", comienza el texto difundido en las cuentas de Instagram Twitter de la productora de Nacho Viale.

"En tal sentido, les informamos que luego de haber entregado la última propuesta el día 9 de junio de 2022, el pasado viernes operó el vencimiento del llamado 'derecho de preferencia' o 'primera opción' en beneficio del canal, no habiendo podido llegar a un acuerdo luego de muchos meses de arduas negociaciones", indicaron y le dieron vía libre a los demás canales a pelear por la presencia de La Chiqui en sus pantallas.

Por último, especificaron que "Respetando el compromiso asumido en el contrato finalizado, a partir del día de la fecha, la productora se encuentra en libertad de negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados", "Agradeciendo a todos por su preocupación e interés, los saludamos muy atentamente, Storylab", finalizó el comunicado.

L.M

En esta Nota