sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-11-2022 15:19

Marcela Tauro conducirá Intrusos momentáneamente: por qué Florencia de la V no estará

La periodista asumió el rol de la conductora y contó el motivo al aire. Mirá el video en la nota.

Este martes, la audiencia de Intrusos (América TV) se sorprendió al ver a Marcela Tauro iniciar el ciclo y contar por qué Florencia de la V estará ausente varios días de esta semana.

Por qué faltó Florencia de la V a Intrusos

La periodista entró por la pantalla del estudio al ritmo de "Let's Get Loud" y expresó: "Muy Jennifer López hoy, me puse todo como habrán visto".

Luego, Marcela reveló el motivo por el que Florencia no estaba presente: "Vamos a mandarle un beso grande a Flor de la V que está con anginas, hoy y mañana no va a estar porque está enferma". Además, Tauro agregó: "Ya ayer le dolía la garganta, obviamente está con fiebre y demás... Reponete que te vamos a cuidar el barco como podemos".

Tras enviarle saludos a la conductora del ciclo, Tauro les dio la bienvenida a dos panelistas que fueron a reemplazar su lugar y el de Virginia Gallardo, quien tampoco asistió: "Daniel Ambrosino que vino a hacerme el aguante con la señora Angie Balbiani. ¿Recordamos los viejos tiempos?". Por su parte, Balbiani contestó enfática: "No, mejor no, dejémoslo así, Marce".

Marcela Tauro apuntó contra Florencia de la V por criticar a Santiago del Moro

Marcela Tauro apuntó contra Florencia de la V por criticar a Santiago del Moro cada vez que analiza en Intrusos (América TV) lo qué pasa dentro de Gran Hermano (Telefe). "Es incómodo", aseguró.

"La que está brava es Flor de la V con Del Moro, ¿no?. Está picante", introdujo Alejandro Castelo, cronista de LAM (América TV), en diálogo con Marcela Tauro. Sin pelos en la lengua, la panelista de Intrusos manifestó: "Para mí es incómoda la situación. Yo trabajo re bien con Del Moro... es incómodo porque me pone en un lugar que tengo que saltar". 

"¿Ya saltaste?", indagó el notero. "Salto de alguna manera, pero todavía no. No salté 'a lo Tauro'. Santi igual me ve y sabe. No hablamos de esto, pero me dice 'Tauro, controlate porque te conozco, un día vas a saltar y...'. Pero no me dice nada. A mí me genera como me pasaba antes con Jorge... me ha pasado y he saltado. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener", expresó la periodista. 

D.D.

En esta Nota