jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-06-2022 10:06

Marcela Feudale redobló la apuesta y apuntó contra Estefi Berardi después de LAM: "Ser periodista es manejar realidades, no rumores"

La reconocida locutora expuso un chat con Martín Salwe y desmintió a la panelista de "LAM" en Twitter. Enterate de todo en la nota.

Tras su cruce con Estefi Berardi en "LAM" (América TV), Marcela Feudale tuiteó filosa contra la panelista y compartió capturas de pantalla de su conversación con Martín Salwe, días antes de su debut como locutor en "Showmatch: La Academia" (El Trece).

Martín Salwe y Marcela Feudale chat Estefi Berardi

La histórica locutora fue contundente con Estefi y junto a los chats con Salwe, escribió: "Busca que alguien te explique que significa 'mala fe'. Se suponía que si me iba, alguien iba a estar en mi lugar". Asimismo, Marcela Feudale le dejó un particular consejo a Berardi: "La envidia fue algo que jamás atravesó mi vida @estefiberardi. Espero entiendas y sepas que ser periodista es manejar realidades, no rumores, ni especulaciones. Fin".

Martín Salwe y Marcela Feudale chat Estefi Berardi

Marcela acompañó su mensaje con las fotos de los mensajes que intercambió con Martín, luego de que se enterara de que él sería quien asumiría el rol de locutor en la vuelta de Marcelo Tinelli el año pasado: "No tengo tu número de celu. Solo quiero que sepas que te deseo de todo corazón que la tarea que vas a realizar te dé felicidad y la enormidad de posibilidades que me dio a mí desde el día 1". La locutora agregó: "Me dijo mi sobri que cuando te lo dijeron, contaste de tu emoción por eso sé que vas a cuidar el lugar como el gran locutor que sos. Te abrazo muy fuerte. Disfrutalo. Es un bello lugar, en un enorme programa de la tele".

Martín Salwe y Marcela Feudale chat Estefi Berardi

Salwe no dudó en responderle con agradecimiento a Feudale por el gesto: "¡Hola, Marce querida! ¡Muchísimas gracias por el mensaje! No sabes cuanto significan tus palabras para mí, no solo por lo que sos en nuestra profesión si no también por estas buenas vibras, que sé que son desde el alma. De verdad me llenan el corazón".

Martín Salwe y Marcela Feudale chat Estefi Berardi

El participante más polémico de "El Hotel de los Famosos" (El Trece) agregó: "Te prometo que voy a hacer todo lo posible y dar lo mejor para cuidar muchísimo el lugar, aunque sabé que todo lo que suceda es incomparable con tu labor, sos una marca registrada en todos los argentinos y sin ninguna duda, una referente para todos nosotros. ¡Te abrazo fuerte también!". Marcela concluyó con un mensaje que deja saber que no tenía ningún inconveniente con la presencia de Martín en el ciclo: "¡Beso, bonito" Pelearemos para que cuando regrese te quedes con nosotros. ¡Abrazo y mucha mierda para el lunes!".

Qué le respondió Estefi Berardi a Marcela Feudale

A pesar de que Feudale mencionó a Estefi Berardi en su tuit, la respuesta de la panelista de "LAM" se dio en su cuenta de Twitter pero sin etiquetar a la locutora: "Decir que algo hecho por otro ya va a ser 'malo' porque no lo hiciste vos, no solo es un acto de 'mala fe', sino de envidia pura y una inseguridad enorme", escribió picante la ex Combate.

Martín Salwe y Marcela Feudale chat Estefi Berardi

"Aguante la gente que se alegra por los progresos del otro. Es por ahí", concluyó Estefi.

El picante cruce de Marcela Feudale y Estefi Berardi

Marcela Feudale y Estefi Berardi se sacaron chispas al aire de "LAM"(América TV). La locutora perdió la paciencia cuando la panelista le hizo una pregunta sobre su relación con Martín Salwe y la frenó en seco. 

Marcela Feudale estaba contando que Marcelo Tinelli no la llamó para formar parte de su nuevo programa este año y Ángel de Brito le dijo que en su lugar podría estar nuevamente Martín Salwe. En ese instante, Estefi Berardi intervino: "¿Cómo te llevás con Salwe, Marcela? ¿Vos te llevabas medio mal, no? ¿O estoy equivocada?".

"Equivocadísima", respondió Feudale. Y agregó: "Eso de que yo me llevaba mal con Martín lo inventaron, no lo traté mucho". "¿Sentís que te saca tu lugar?", insistió Berardi. "Esta chica quiere crear quilombo al pedo", lanzó ya molesta la locutora. "Te estoy preguntando, ¿por qué me tratás así?", se defendió la panelista.

"Las preguntas no se hacen de esa manera, se hacen bien. No crees problema donde no lo hay. Corrió el rumor, es es el problema, y vos le crees al rumor y no a mí. Entonces bajá un cambio", disparó Marcela Feudale. "Me parece que está un poco alterada", le contestó Estefi. "Lo que estás haciendo es de mala fe", retrucó la exlocutora de Marcelo Tinelli. "Para mí, no", siguió la panelista. Para cerrar, Feudale dijo: "Listo, quedamos así".

D.D.

En esta Nota