jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2023 16:37

Maite Peñoñori y Karina Iavícoli tuvieron un fuerte cruce en Intrusos: "Me parece poco serio"

Tras la discusión, una de las periodistas abandonó el estudio sin explicaciones. Mirá el video en la nota.

Maite Peñoñori y Karina Iavícoli tuvieron un fuerte cruce en Intrusos (América TV), a raíz de la fake news sobre las supuestas fotos que tendría Marcelo Corazza de Julieta Poggio dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

karina iavícoli sobre la fake news de marcelo corazza y julieta poggio

Tras admitir que se hizo eco de esta noticia en Twitter, donde publicó una captura de la información que difundió el portal Paparazzi y la acompañó con la siguiente frase: "Julieta tenía razón cuando creía que le sacaban fotos entonces…"; Karina cuestionó que sus compañeros de Intrusos se impresionaran de que esta información haya sido replicada por algunos de sus colegas, tal y como pasó en Invasores de la TV: "Me dan gracia que no puedan creer, digo, somos pocos y nos conocemos mucho, como dice el dicho".

"¿Y qué tiene que ver, Kari? Es poco serio, para mí hacerse eco de todo lo que pasa en las redes, es poco serio. Es lo que pienso", respondió sin filtros Maite y Pampito agregó: "Para eso estamos los profesionales, para chequear". "No entiendo cuando alguien se sorprende...", insistió Iavícoli Peñoñori fue contundente al manifestar: "También se terminan generando fantasías... Entiendo que los que no trabajan en esto, las tengan. No es que cualquiera anda atrás de un vidrio sacando fotos, es gente que está trabajando, digo pongamos un contexto de seriedad, Kari".

"¿Me estás tratando de que es poco serio lo que estoy diciendo?", reaccionó indignada Karina, mientras que Maite se mantuvo firme en su opinión al explicar: "Sí, a mí me parece que hacer una acusación así, no sé qué colega lo hizo pero como vos dijiste que lo replicaste... Me parece poco serio".

intrusos

"Yo no estoy haciendo una acusación", fue lo único que Karina alcanzó a responder y tras regresar del corte comercial que siguió a la discusión, se pudo notar la ausencia de Iavícoli en la mesa, pero ninguno de sus compañeros explicó el motivo.

La mamá de Julieta Poggio habló de la fake news sobre las supuestas fotos que tendría Marcelo Corazza de su hija

Patricia Destefani, la madre de Julieta Poggio de Gran Hermano (Telefe), habló sobre la información que fue contada en Invasores de la TV (América TV) sobre que habrían encontrado fotos de su hija en el celular de Marcelo Corazza.

La mamá de Disney se grabó para sus historia de Instagram y explicó qué le dijeron desde el ciclo sobre esta información de que su hija podría haber sido víctima del productor del reality, quien está detenido por corrupción de menores: "Nosotros estamos hablando con la producción y la producción nos asegura que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. Por supuesto, esto es lo que la producción dice y nosotros vamos a tomar medidas, recaudos y vamos a averiguar en caso de que así sea".

Además, Destefani sostuvo que desconfía sobre quienes dieron por hecho la data sobre estas supuestas fotos: "Mientras tanto son solamente trascendidos que no sabemos si son para vender, sabemos que los programas y portales inventan un montón de cosas solamente para vender".

Sin embargo, la mamá de Julieta fue contundente al revelar que no se quedarán de brazos cruzados, en caso de que se compruebe que esto es real: "Vamos a esperar, averiguar, nosotros ya estamos charlando con un abogado que nos asesore. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró por sus propios medios, porque le puso muchas ganas, deseo y amor. Deseamos como familia que esto sea una total mentira".

Nancy Pazos y Georgina Barbarossa destrozaron a Invasores de la TV por la fake news sobre Julieta Poggio y Marcelo Corazza

Nancy Pazos, Georgina Barbarossa Paulo Kablan desmintieron la información que contó Andrea Campbell en Invasores de la TV (América TV) sobre unas supuestas imágenes de Julieta Poggio, integrante de Gran Hermano (Telefe), que habrían encontrado en el celular de Marcelo Corazza.

El periodista especialista en policiales apuntó contra el ciclo de Luis Ventura Belén Ludueña en A la Barbarossa, luego de que su panelista comunicara: "Habrían encontrado fotos de Julieta de Gran Hermano en el celular de Marcelo Corazza".

Paulo se manifestó en desacuerdo con el poco profesionalismo con el que se manejaron al dar esta fake news: "A mí no me gusta hacer periodismo de periodista, soy solo un periodistas, si me dan tiempo lo explico para que quede claro. Vi algunas cosas de esas y la verdad es que me avergonzó como periodista... Con respecto a fotos que aparecieron, es imposible que aparezcan porque para que se abra un celular, tienen que estar los peritos de parte y eso ni siquiera se organizó el día".

Kablan cuestionó que hayan tomado como certera, una información que lanzó una cuenta de Twitter que es fanática del reality show conducido por Santiago del Moro.

Asimismo, Pazos no perdió la oportunidad de subirse a reclamo de Paulo y disparó contra Ventura y su equipo: "Hay periodistas supuestamente serios... A vos no te gusta hacer periodismo de periodistas, a mí sí porque hay que diferenciar entre la verdad y lo fake. Lo cierto es que ayer hubo personas en la televisión argentina con mucha seriedad salieron a decir que en el celular de Corazza se habían encontrado fotos de algunos integrantes de Gran Hermano. Es mentira absoluta".

Mientras que Georgina Barbarossa se mostró indignada por la forma en la que intentaron involucrar a GH con la fuerte causa que llevó a Corazza a ser detenido: "Hay muchos periodistas truchos que por un punto de rating o por salir en las redes, inventan cualquier noticia".

D.D.

En esta Nota