martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 24-03-2020 20:45

Madonna: "El coronavirus es el gran igualador"

La reina del pop se desnudó para dar un fuerte mensaje sobre el coronavirus que causó controversia en la red. Mirá el video que terminó borrando tras las críticas.

Madonna aseguró, mientras disfrutaba de un baño de leche con pétalos de rosa en su casa, que el coronavirus es "el gran igualador".

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram y de Twitter, la reina del pop compartió sus pensamientos sobre la pandemia del Covid-19, que ha cobrado la vida de más de 17.000 personas en todo el mundo, asegurando que el virus no discrimina.

"Eso es lo que pasa con Covid-19", dijo mientras sonaba música de piano de fondo. "No le importa lo rico que eres, lo famoso que eres, lo gracioso que eres, lo inteligente que eres, dónde vives, cuántos años tienes, qué historias increíbles puedes contar".

Según Madonna, de 61 años, el coronavirus "es el gran igualador y lo que es terrible es lo que tiene de bueno", continuó la artista, aludiendo al virus que ya infectó a más de 400 mil personas en todo el mundo.

"Lo terrible de esto es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras y lo maravilloso es que nos ha hecho iguales a todos de muchas maneras", reflexionó. Durante el mensaje, Madonna citó su canción ‘Human Nature’ de 1995, interpretada en su reciente gira Madame X: "Como solía decir al final de 'Human Nature' todas las noches, si el barco se hunde, todos nos hundiremos juntos’".

Madonna canceló su gira mundial Madame X y se encuentra aislada en su residencia en Londres con su novio, el bailarín Ahlamalik Williams, y sus hijos más pequeños. Tras las críticas la Reina del Pop, eliminó el video de sus redes sociales.

La pandemia convocó una ola de solidaridad de parte de muchas celebridades alrededor del mundo, quienes inician campañas para recaudar dinero y así ayudar a todos los profesionales que combaten el covid-19, y también dedican sus redes sociales para promover las medidas de higiene extrema y aislamiento social para detener el avance del COVID-19. 

Lady Gaga también se dirigió a sus seguidores, mientras cumple con la cuarentena en su casa. La autora de "Stupid Love" pidió amabilidad, en estos momentos tan difíciles, para superar este problema de salud mundial que involucra a todos.

A su vez, gran número de conciertos virtuales desde los salones de sus casas y estudios privados han inundado internet con canciones e imágenes muy personales de incontables personalidades.

El aislamiento al que se someten millones de personas en el mundo para combatir el coronavirus ha llevado a varios famosos a enseñar su "peor cara", dejando al descubierto formas de pensar bastante cuestionables. Entre los que han quedado mal parados están las actrices Vanessa Hudgens y Evangeline Lilly. La primera recibió el escarnio público después de decir que era "inevitable" que algunas personas murieran y de calificar de "tonterías" el alboroto causado por los esfuerzos para contener la pandemia.

Lilly, por su parte, fue criticada por rechazar el aislamiento voluntario, pues aseguró que su "libertad es más importante" que "no contagiarse" y afirmó que sigue su vida normal junto a sus hijos, con excepción de uno que otro té para reforzar las defensas.

L.M

En esta Nota