jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2019 21:50

Madonna canceló sus conciertos por problemas de salud

La "La Reina del pop" alertó a sus fans al anunciar la cancelación de sus shows por un "dolor abrumador". Los detalles.

Madonna se vio obligada a cancelar una serie de conciertos que tenía programados en Boston el próximo fin de semana como consecuencia de un "dolor abrumador", expresó la Reina del Pop, de 61 años.

Hasta ahora todo marchaba bien con "Madame X Tour" por Estados Unidos, pero en los últimos días la estrella de Bay City, Michigan, comenzó a sentir dolores que se le tornaron insoportables.

En los últimos días Madonna se había visto envuelta además en una serie de acusaciones vertidas hacia ella por Casey Spooner en cuanto a los créditos de 'God Control'. Además, había sido denunciada por un seguidor por retrasar los horarios de inicio de sus conciertos, a lo que ella respondió que "una reina nunca llega tarde".

La cantante de "La Isla Bonita" y "Material Girl" comunicó a través de su cuenta de Instagram la decisión de cancelar las tres fechas previstas en la ciudad de Boston debido a un "dolor abrumador".

"Por favor perdonen este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi espectáculo cada noche me trae un gran gozo y tener que cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo es abrumador y debo descansar y seguir las indicaciones de los médicos para que pueda volver más fuerte y mejor para proseguir el viaje de Madame X con todos ustedes", se lee en el texto del mensaje.

La promotora Live Nation confirmó más tarde que esa cancelación afectaba a las tres fechas en la principal ciudad del estado de Massachusetts y que, al no haber posibilidad de reubicarlas, se devolvería el dinero a los poseedores de entradas.

Si bien la causa del dolor no fue revelada, al parecer Madonna reveló ante su audiencia de San Francisco, días atrás, que sufría una rotura de ligamentos. En principio, el Madame X Tour podría continuar a partir del próximo 7 de diciembre en Filadelfia.

Madonna, cuyo verdadero nombre es Madonna Louise Veronica Ciccone, tenía previsto actuar en Boston el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en el Boch Center Wang Theater.

Cantante, compositora, actriz, empresaria, ícono LGBT+, feminista, Madonna está considerada como una de las figuras más influyentes en la música contemporánea. Es reconocida además por reinventar continuamente tanto su música e imagen y ser una fuente de inspiración por varios artistas y por su gran legado a la cultura pop. 

L.M

En esta Nota