viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2019 17:18

Luli Salazar denunció un intento de secuestro y su hermana la desmintió

La conductora hizo preocupantes declaraciones, pero Camila le respondió con un mensaje que la dejó en ridículo ante millones de usuarios de Twitter.

Luciana Salazar irrumpió nuevamente en Twitter pero no para dejar un mensaje político ni predecir quiénes serán los próximos funcionarios del Gobierno Nacional, sino para escribir una alarmante denuncia de intento de secuestro virtual que sufrió su papá en las últimas horas. Pero a pesar de la preocupación que generó, su hermana Camila la desmintió completamente y la dejó en ridiculo frente a millones de usuarios de esa red social.

Lo acaban de llamar a mi papá para decirle que me tenían secuestrada con mi hija y le pusieron una voz llorando y que le lleven todo el dinero. Por suerte mi papa es astuto y me llamó. Mi mamá en un ataque de nervios. Que reverendos HDP. ¡Tengan mucho cuidado!”, indicó la ex participante del Súper Bailando 2019 y conductora de Net TV, emisora en la que reemplaza a Carolina Ardohain en Pampita Online durante el transcurso de su luna de miel.

Tras recibir varias respuestas de personas que se preocuparon por su bienestar, el de su hija Matilda y el de los abuelos de esta, la hermana de Luli respondió en la red social del pajarito con una pregunta que descolocó a todos los testigos de ese intercambio de palabras.

Luli.... ¿quien te dijo eso? Jajajajajajja llamaron al azar. Jamás le dijeron que te tenían a vos con tu hija. ¡Eso sería preocupante!”, disparó la psicóloga y ex integrante de los elencos de Rincón de Luz, Floricienta y Patito Feo.

La llamativa respuesta de Camila Salazar provocó la inmediata aparición de los detractores de Luciana, que aprovecharon la inaudita situación para criticarla, reirse de ella y dedicarle una gran cantidad de memes, como por ejemplo, el de Bart Simpson golpeando una cacerola con el objetivo de querer llamar la atención, algo por lo que fue acusada la ex de Martín Redrado a causa de su tuit.

A pesar de las burlas y la tremenda desmentida, lo importante es que los malhechores no lograron cumplir con su intención y que afortunadamente todos los miembros de la familia Salazar se encuentran bien gracias a que no cayeron la modalidad delictiva caracterizada por la extorsión telefónica y el fraude simulatorio.

L.L.