jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 18:39

Luli Fernández se despidió de Socios del Espectáculo y fue filosa: "Me desintoxiqué de un montón de gente"

Este viernes, la panelista abandonó el programa de El Trece tras haber anunciado días atrás su salida del ciclo. Mirá el video.

Hoy, Luli Fernández abandonó su lugar en Socios del Espectáculo (El Trece) y sus compañeros le dedicaron unas palabras, por lo que la panelista aprovechó el espacio y se despidió con una fuerte frase.

"Hoy le decimos adiós a una compañera hermosa, que queremos. Una amiga ya es para nosotros. Esperamos seguir la relación más allá del programa. ¿Cómo la pasaste? ¿Te vas indignada por algo?", preguntó con una pizca de humor Rodrigo Lussich.

"No, para nada. La pasé bárbaro. Lo importante es poder irse bien de los lugares. Me divertí un montón, me desintoxiqué de un montón de gente alrededor que a veces uno piensa que son amigos y demás. Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa", respondió la también modelo.

"Se ha hablado mucho de eso. No te sentiste mal sino que te sirvió para decir el que se ofende... que siga su camino", deslizó Adrián Pallares.

"Claro, eso no tuvo para nada que ver con mi decisión. Pero sí es verdad que son experiencias que sirven como para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor. Traté de estar a la altura, me re dediqué. Lo hice con mucha entrega y mucha responsabilidad. Es un trabajo muy difícil. Aprendí un montón de todos. La verdad es que me llevo un montón de amigos", aseguró ella.

Y por último, Pallares le consultó: "¿Qué tenés ganas de hacer después de pasear?" "La verdad es que yo quiero conducir, lo he hecho en otras oportunidades. Por eso sabía que el período de panelismo tenía un principio y un fin. Sé que va a surgir lo mejor cuando tenga que surgir. Quiero disfrutar más de mi hijo, de mi familia. Teniendo la dicha de poder hacerlo me parece que es una bendición enorme", concluyó Fernández.

Por qué se va Luli Fernández de Socios del Espectáculo: "Me voy porque..."

Primero, Ángel de Brito fue quién reveló que Luli Fernández abandonaba Socios del Espectáculo y luego la propia modelo lo confirmó."Me voy el 31, los abandono. Como ya salió, el último día hábil del mes me voy. Estoy viviéndolo con mucha alegría porque irte de un lugar tan contenta... me voy porque tengo otros desafíos profesionales y voy en busca de ellos. Tenía también un viaje para hacer con mi marido, para acompañarlo", explicó Luli el pasado 8 de marzo durante el programa luego de que el conductor de LAM lo revelara.

F.E.D.V

En esta Nota