jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 26-02-2019 11:50

Luis Ventura reveló por qué compartió la foto del cadáver de Natacha Jaitt

El periodista, que fue criticado por difundir la imagen del cuerpo de la conductora, explicó quién le pidió que lo hiciera.

Luis Ventura dio a conocer el motivo por el cual expuso la foto del cuerpo sin vida de Natacha Jaitt ante miles de personas en Twitter, y reveló que fue a pedido de la propia mujer fallecida.

Sentado en la mesa de Polémica en el Bar (América), el periodista relató cómo vivió la tensa mañana del sábado en el que se conoció la noticia de la muerte de la conductora. "Abro el celu temprano, y recibo un mensaje de María O’Donnell, me hicieron una nota y cuando corté, vi la foto y me indigné", inició su descargo el presidente de APTRA.

"'La mataron', pensé. La subí y escribí 'investiguen'", explicó antes de dar su motivo. "Lo hice porque Natacha en vida me dijo que si la mataban que 'tire todo afuera", confesó el panelista. Sin embargo, la cruda exposición de las imágenes filtradas por un oficial de policía le valió el repudio de gran parte de sus seguidores y demás usuarios de las redes.

L.L

 

En esta Nota