viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 03-01-2020 22:20

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su invitación a Intrusos

El periodista se refirió a la invitación pública que hizo el conductor por los festejos de los 20 años del ciclo de espectáculos y fue tajante con su ex amigo. Enterate todo lo que dijo.

Luis Ventura salió a cruzar a Jorge Rial luego de que el conductor de Intrusos (América) lo invitara, al igual que a "todos los que hicieron el programa", a celebrar los 20 años el ciclo de espectáculos.

El 1 de enero, Intrusos comenzó su temporada número 20 en la televisión, dando inicio a un año que será muy especial para el ciclo. En este sentido, hay muchas cosas programadas para celebrar el aniversario, Jorge Rial anticipó que tienen la intención de ir por las provincias y hasta de presentarse en teatro

"Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, Daniel Gómez Rinaldi, Connie Ansaldi, Sergio Company, Camilo García, Lola Cordero y Augusto Tartúfoli, etc”, relató el conductor, dejando de lado sus diferencias, ya que está distanciado o enemistado con varios de ellos.

Sin embargo, previendo lo que podía suceder, aclaró: "Todos van a ser invitados. Vendrán en la medida que puedan y que quieran. Pero este programa está abierto porque ellos son parte de Intrusos".

En este marco, consultado por Ciudad, Ventura, quien tuvo una polémica desvinculación de Intrusos en 2014, dijo: "Nunca recibí un llamado de la producción". Y aseguró, al preguntársele si formaría parte de los festejos que iniciarían en marzo en el caso de que lo llamen: "No. Intrusos fue una etapa profesional muy feliz mía, pero hace seis años. Ponen la carga de este lado cuando la carga está del otro lado para este tipo de inquietudes. Corren por cuenta de quien lo dijo, de Jorge. Yo no sé nada".

"Intrusos es una etapa de mi vida que está concluida. Que ellos hagan su vida, no pertenecen a mi vida"

Recordando el casamiento de Rial, quien lo invitó en público pero jamás le llegó la tarjeta, señaló: "Estoy cansado de que me invite a casamientos a los que después no me invitan, a cumpleaños a los que después no me invitan. Estoy cansado de que me diga que vamos a tomar un café para aclarar las cosas y después nunca me llama. No puedo tomar en serio algo de una persona que tiene este tipo de insinuaciones. Lo único que me queda claro es que es evidente que fui un gran amor en la vida de Jorge, si no no se entiende que me esté invocando a cada rato. En cada acontecimiento personal o profesional de su vida me pone en el medio y no sé qué responder".

Sin embargo, el conductor de Secretos Verdaderos (América), aseguró que no siente dolor porque tiene claro lo que pasó. "En su momento asumí lo que pasó y está fenómeno. Pero no me puedo poner a resolver cosas que no dependen de mí. A mí estas cosas me terminan causando gracia, pero no sé qué pasa por la vida y la cabeza de Rial hoy. Hace seis años que no tengo interacción con él".

Si bien se han cruzado en algún lugar, no se han hablado. A pesar de eso, Ventura dejó en claro que "si viene y me toca el timbre, lo voy a recibir y hablaré con él".

"¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron"

"¿Aparecer en un lugar del que me echaron? Yo no puedo volver a un lugar del cual me despidieron. ¿Entienden? Me preguntan sobre algo que no decidí. Él vive invitándome a lugares y nunca tuvimos una charla, no aclaramos nada. Yo no sé por qué le agarran esos ataques de amor o emotividad, que no sé cómo llamarlo", dijo.

"Intrusos es una etapa de mi vida que está concluida. Que ellos hagan su vida, no pertenecen a mi vida, que hagan de su vida lo que quieran. Son un buen recuerdo, pero ya está. Pero viven muy pendientes de mí. Si les va tan bien y tienen tantas cosas que celebrar, que no se acuerden de mí", sentenció tajante.

En mayo de 209, Liliana Parodi, actual gerente de programación de América que supo ser productora del programa de espectáculos, expresó su deseo de ver a Luis y Jorge juntos otra vez, para celebrar los 20 años de Intrusos.

Sobre esto, Ventura expresó: "Ella no me puede pedir algo sobre lo que no tomó ninguna decisión. A mí me el que me echó fue Rial. Bueno, en realidad nunca me echó, me dio una licencia y después me enteré por boca de él por los medios que me había despedido. Pero nunca me dijo en la cara que me echaba. Si ahora me llama Jorge, tendré cosas que decirle", advirtió.

L.M

En esta Nota