miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 26-04-2019 10:10

Luis Ventura disparó contra Jorge Rial: "Me mojó la oreja"

El periodista se refirió al distanciamiento con el conductor de Intrusos, y explicó su ausencia en su casamiento. Mirá el video.

Luis Ventura hizo un recorrido sobre su historia en los medios y no dejó de recordar su relación con Jorge Rial. En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad se refirió a su polémica desvinculación de Intrusos en 2014 y aseveró que “a mí me boletearon”.

“Para mi Intrusos no se murió, lo mataron adentro mío. Se hubiera muerto si yo hubiese decidido irme, pero a mí me boletearon”, afirmó el periodista.

En este sentido, en nota con el ciclo radial Por si las moscas, sobre su abrupta separación del panel de Intrusos, aclaró que “nunca hubo un mensaje claro, nunca supe bien por qué me fui”. Describió entonces que “fue un capricho, un estallido, un vuelto que me cobraron, algún que otro pone fichas que se quería apoderar del poder que manejaba (Jorge) Rial en Intrusos”.

Sobre su amistad con Jorge Rial remarcó un cambio de actitud que observó en él: “A mi Jorge me escuchaba mucho, él sabe que nunca le jugué ninguna amarga, las mías eran todas dulces”. “Nunca estuvo en tela de juicio la lealtad de parte mía, yo no cambié no sé qué pasó”, se lamentó.

"A mí me boletearon de Intrusos"

Al preguntarle si el Rial que conoció es el mismo que el de ahora, Ventura fue contundente: "No, lo desconozco. No sé si es el que yo conocí, lo desconozco", reiteró con un dejo de tristeza.

Jorge Rial visitó Pamela a la tarde días antes de su casamiento y cuando la conductora le preguntó si Ventura estaba entre los invitados, el conductor dijo: "No me había dado cuenta de que no estaba en la lista hasta ahora que me lo preguntás. Pero lo voy a invitar, lo sigo queriendo, me encantó el mensaje que dio en Involucrados cuando nació Francesco. No estaba en la lista, pasó mucho entre él y yo, hubo distancia y eso repercutió en nuestra relación. Pero si nos vemos nos damos un abrazo".

"Rial me está haciendo jugar un juego que yo no quiero jugar más"

Finalmente, el conductor de Secretos Verdaderos no fue invitado a la ceremonia.

Ventura tocó el tema y explicó su ausencia en el comentado casamiento: “Que él vaya a un programa de televisión y que diga, cuando le preguntan si yo estaba en la lista de invitados a su fiesta, que ‘no se dio cuenta y que le hubiese gustado como invitado’, bajar ese mensaje en televisión es lo mismo que invitarme a una provocación sin que llegue con buen gusto. Me está haciendo jugar un juego que yo no quiero jugar más”. “Me molesta porque él me hace partícipe de algo que no quiero hace rato”, enfatizó en entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

Para finalizar consideró que “Jorge tendría que haber dicho no viene y punto, al contestar otra cosa me está mojando la oreja con eso”.

“A mi hay cosas que no me pasan desapercibidas porque lo conozco bien a Jorge y él me conoce a mí. Ambos sabemos cómo nos manejamos y dónde nos hacemos los distraídos, finalizó.

L.M

En esta Nota