martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 27-10-2020 16:52

Luis Ventura analiza una sorpresiva propuesta sobre Intrusos

El presidente de Aptra habló del proyecto que le propusieron y que lo conectaría con el programa de América, después de su escandalosa salida y pelea con Jorge Rial.

Luis Ventura se refirió a la propuesta que recibió por parte de su socio para escribir el libro de Intrusos por los 20 años. "Tengo miedo de herir susceptibilidades”, reconoció.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, el presidente de APTRA dio más detalles acerca de la propuesta de escribir un libro sobre Intrusos por los 20 años. “Me ofrecieron muy buena guita, el negocio me lo trajo mi socio, el negocio es impresionante, pero tengo miedo de herir susceptibilidades, si escribo, porque lo escribiría con la verdad, sé que más de uno se va a sentir herido”, señaló el periodista.

De tal modo, se refirió al conductor del programa, Jorge Rial, con quien está enemistado desde junio de 2014, desde que le pidió que diera "un paso al costado", pero siguen conectados a través de Morena Rial.

"Las cosas han cambiado. Ni él es el mismo, ni yo soy el mismo, no tenemos los mismos sentimientos, ni la manera de vivir, ni la manera de trabajar, ni la misma manera de hilvanar los eslabones de nuestra familia, yo le deseo lo mejor que le vaya bien”, concluyó tajante Luis Ventura al consultarle sobre una posible reconciliación con quien fuera su hermano de la vida.

Luis Ventura podría escribir un libro sobre Intrusos

El 15 de octubre pasado, Luis Ventura reveló en Fantino a la Tarde, programa donde se desempeña como panelista, que le habían propuesto escribir un libro sobre Intrusos, el ciclo del que formó parte desde su inicio hasta el 2014, donde fue invitado por el mismo Jorge Rial a "dar un paso al costado" tras las acusaciones de Fabiana Liuzzi, la mujer que en ese entonces aseguraba que él era el padre de su hijo, Antonio, fruto de una relación extramatrimonial.  

"¡Estás despeinado, gordito! Decí que no hay telos, porque si los hubiera, diría que no tenía secador", bromeó Alejandro Fantino con Ventura en el arranque del programa. "Fue una llamada de último momento lo que me paró los pelos ¡Me pidieron un libro! Un libro de aniversario de veinte años…”, anticipó el periodista, de 64 años de edad.

Luis Ventura y Jorge Rial

Sin dar detalles, Marcela Tauro, ex compañera de Ventura, y otra de las integrantes de Intrusos que se fue en no muy buenos términos: “¡Ay, no! ¡Ya capté todo! Me estoy sintiendo mal, me estoy sintiendo mal...", dijo la periodista. "No ¿Por qué? ¡Si voy a contar la verdad!", acotó Ventura.

Ante la sorpresa de Fantino, Luis le dijo: "Vos estuviste también (en la reunión) ¿Te acordás un día que empezaron a entrar tocando el bombo?”, le recordó al conductor.

Rápidamente entendió qué quiso decir su compañero entonces Fantino lanzó: "Ya te aviso lo que le acaban de pedir, un libro sobre ‘Intrusos’. No había caído. No lo podés hacer", le dijo a Ventura, quien rápidamente acalró: "Yo dije que me lo ofrecieron”, respondió dejando ver que aún no había aceptado la impensada propuesta. “No, eso se hace en los últimos años de vida”, le dijo el conductor. "¡Y bueno, justamente!", cerró Ventura con humor.

L.M

En esta Nota