martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-02-2020 23:05

Luis Naidenoff y Cinthia Fernández hablaron de su foto juntos

El senador y la panelista rompieron el silencio luego de los rumores sobre su romance. Mirá sus declaraciones.

Luis Petcoff Naidenoff y Cinthia Fernández rompieron el silencio tras la divulgación de una foto en la que se los ve compartiendo un carnaval, estando muy cerca y con las manos de él cerca de la cintura de ella. Tras la repercusión que esa imagen obtuvo y la obvia proliferación de rumores acerca de que los dos podrían estar viviendo un romance, el senador por la Unión Cívica Radical compartió un contundente mensaje al igual que la morocha.

"No conozco a Cinthia Fernández, pero entiendo su malestar", comenzó el escrito del legislador de 52 años en Twitter, misma red social en la que el periodista Ángel de Brito había dado a conocer la postal en la que aparece su compañera de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Naidenoff, quien enviudó a mediados de 2018 en un trágico evento en el que no solo falleció su esposa, sino también su hijo, descartó cualquier tipo de vinculación sentimental con la morocha que se separó de Martín Baclini el año pasado. "Yo también fui invitado, ambos somos víctimas de una maliciosa interpretación de una foto, tomada desde un ángulo que no refleja lo que sucedía. La aclaración es necesaria por respeto a los involucrados y sus familias", concluyó el senador formoseño, afirmando así haber sido un espectador más del carnaval en el que coincidió fortuitamente con la bailarina de 31 años.

Por su lado, Cinthia se dirigió hacia De Brito y dio su versión de los hechos. "Me agarraron del hombro, de todos lados porque estaba minado de gente que vio el carnaval y te sacaban fotos. No sé ni quién mierda estaba adelante, ni atrás, ni al costado. Además de que en esa foto miro para abajo mi taco, porque me caí unas 3 veces al quedarme enganchada en las maderas. Y por respeto a mi y a la persona que amo con todo mi ser. que es mi ex pareja, no estuve con nadie ni deseo hacerlo por decisión mía", argumentó Fernández, quien aún mantiene las ilusiones de volver con Baclini, que justamente hoy en LAM reveló que la última vez que tuvo sexo fue con ella hace meses.

L.L.