jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-10-2019 13:30

Luli Salazar se autodenunció tras las acusaciones de Cinthia Fernández

La ex de Martín Redrado presentó un escrito para que la Justicia la investigue por lavado de activos, y pidió que citen a declarar a la bailarina y a Carla Czudnowsky, por sus dichos en la televisión. Mirá el video.

Desde que incurrió en la veta más política, a Luciana Salazar se le fueron generando focos de conflicto en las redes sociales y cruces con dirigentes. Pero también se mantuvo latente su pelea con Cinthia Fernández por Martín Baclini, amigo de Luli y actual pareja de la ex de Matías Defederico.  

Entre celos y dardos venenos cruzados, la rubia comunicó su decisión de demandar a la panelista de Los Ángeles de la Mañana, luego de que dijera en el programa de El Trece que Salazar "cobra, copia y pega”, haciendo referencia a sus publicaciones en Tiwtter.

Sin embargo, este lunes 28, se conoció un cambio de estrategia: Luciana decidió autodenunciarse en la Justicia. "Vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”, dice el escrito que recibió el juez de Rodolfo Canicoba Corral, y que Ángel de Brito leyó al aire.

Representada por la abogada Florencia Arietto, Luli presentó la denuncia por el delito 303, lavado de dinero. En este punto, sostiene que ante los dichos de Fernández y Czudnowsky se ve "obligada a solicitar la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos". 

Para esto, solicitó que ambas presenten pruebas contundente para avalar sus dichos. "Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos, es decir que suponer que utilizo dinero de todos los argentinos de manera ilegal (evasión o lavado de activos) hace que quienes pretenden contratarme dejen de hacerlo al tener sospechas que soy una persona que realiza actos de corrupción al recibir dinero del erario público sin declarar para publicar determinados temas en mis redes sociales”, expresó en el escrito.

Soy una persona pública que se gana el dinero por los contratos celebrados con marcas y/o productos

Salazar exige que se cita a declarar a Cinthia y a Carla para que expliques sus declaraciones. En este sentido, si ambas mantienen sus dichos, y luego la Justicia no encuentra nada irregular en las cuentas de la ex de Martín Redrado, seguramente accione legalmente contra ellas. Esto recién comienza.

E.C