viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 30-05-2023 23:08

Luciana Salazar publicó un devastador mensaje tras la muerte de su amigo: "¿Cómo voy a poder soportar?"

La modelo despidió al estilista Charles Raúl Sotelo con un extenso posteo y varias fotos junto a su hija Matilda.

Luciana Salazar publicó un devastador mensaje de despedida para su mejor amigo, Charles Raúl Sotelo, quien fue hallado muerto en su departamento del barrio porteño de Palermo. "Con vos se fue parte de mi vida", expresó.

"No puedo poner en palabras el dolor que siento. Con vos se fue parte de mi vida. ¿Cómo voy a poder soportar no verte ni hablarte más?", empezó Luciana el posteo dedicado a su mejor amigo que publicó en Instagram.

Y continuó, enalteciendo la figura del estilista de 43 años: "Personas como vos son las que hacían de este un mundo mejor. Mi amado Ra, ese joven humilde que arrancó limpiando una peluquería y llegó a tener una cadena de barberías, siempre superándote y demostrando que todo con esfuerzo se puede. Generoso, con una sonrisa y un corazón inigualables".

Raul Sotelo y Matilda Salazar

"Dueño de mi admiración más profunda y de mi confianza. Cómo voy a extrañar esas carcajadas que me hacían doler hasta la panza y esas charlas de amigos entrañables. Conocías a la perfección mi corazón y lograbas sacar lo mejor de mi, todo el tiempo. Nada será igual sin vos. Hasta siempre amigo, volá alto como siempre hiciste. Ya nos volveremos a ver algún día", concluyó con el dolor más profundo.

¿Qué pasó con el amigo de Luciana Salazar?

El periodista de TN y El Trece Ignacio González Prieto, especializado en criminalidad y judicial, dio detalles de la autopsia del amigo de Luciana SalazarCharles Raúl Sotelo, quien fue hallado sin vida en su departamento del barrio de Palermo. "No lo mataron", aclaró, y contó qué dice el informe forense.

Autopsia amigo Luciana Salazar

"El amigo de Luciana Zalazar no fue asesinado confirmó la autopsia. El dueño de las Barberias BACAN, Raúl Sotelo, murió por congestión y edema pulmonar, hemorragia pulmonar, cardiopatía hipertrófica y dilatada. Se harán exámenes toxicológicos y complementarios", indicó en un primer tuit el periodista.

 

Horas más tarde, agregó información: "El diagnóstico del amigo de Luciana Salazar  es compatible con un consumo de larga data de anabólicos y energizantes que incrementan el tamaño del corazón y dan cardiopatía dilatada. Es bastante frecuente en los gimnasios y  fisiculturismo. Hay que esperar exámenes toxicológicos", indicó.

Autopsia amigo Luciana Salazar

En la madrugada del 30 de mayo, Luciana Salazar recurrió a las redes sociales para anunciar con mucho dolor que su mejor amigo había sido asesinado. Luego, la modelo publicó una foto junto a Raúl Sotelo., y expresó: "Amigo, ¿Qué pasó?", publicó Luciana Salazar en las historias de su cuenta de Instagram junto a una foto con Raúl Sotelo. Y añadió: "No lo puedo creer. No lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos".  "Mi hermano, mi amigo, mi confidente, mi todo. Se me fue parte de mi vida", concluyó Luciana deshecha en dolor.

Horas antes, Lulipop había tomado Twitter para expresar su desolación: "¡Mataron a mi mejor amigo. No lo puedo creer! ¡¡Hijos de remi puta!!", puso. Sin embargo, terminó borrando ese tuit. En ese momento, Luciana no había brindado más datos, y los internautas comenzaron a especular.

¿Quién era Charles Raúl Sotelo?

Charles Raúl Sotelo era estilista, dueño de la conocida cadena de barberías Bacan. Fuentes policiales indicaron a LA NACION, que la hermana de la víctima se comunicó con el 911 para denunciar que se desconocía el paradero del estilista desde el sábado 27 de mayo. 

Luciana Salazar y Raul Sotelo

La mujer ingresó junto a los agentes al inmueble de la calle Nicaragua al 6000, y hallaron al estilista de 43 años de edad sin vida. Un médico del SAME confirmó su fallecimiento en el lugar. En primera instancia, la policía no evidenció signos de violencia en el cuerpo de la víctima ni en el lugar. Asimismo, tampoco faltaban pertenencias del hombre.

 

El cuerpo de Sotelo fue trasladado a la morgue judicial para la correspondiente autopsia. Según consignó el medio, en la causa interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N.º10, a cargo de la doctora Vismara, secretaría de la doctora Taboada, que dispuso labrar actuaciones por averiguación de causales de muerte.

 

 

En esta Nota