viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 31-03-2019 20:41

Luciana Salazar le pidió al Gobierno que deje de destruir a la clase media

La conductora arremetió contra Mauricio Macri luego de que éste le pidiera a la gente que “aguante”.

Luciana Salazar expresó su angustia por la crisis económica y social que está atravesando la Argentina, con una inflación constante, el desempleo y la pobreza en alza, y un dólar que no para de subir,  proyectándose  cada vez más alto y generando preocupación.

La conductora de Chismoses (Net TV) y futura participante del Súper Bailando 2019, escribió en sus redes sociales para criticar las medidas del gobierno de Mauricio Macri, y en especial contra el primer mandatario, luego de que éste le pidiera a la gente que “aguante un poco más”.

“Es increíble la cantidad de gente que me manda mensajes privados por las redes pidiendo trabajo. A lo que hemos llegado. ¡¡Están destruyendo la clase media!! Y nos piden que aguantemos”, comentó la modelo desde su cuenta de Twitter, donde además intercambió opiniones con una seguidora.

“¿Sabes que es lo más triste? Que al decir esto, para los macristas sos una HDP K, y te preguntas ‘no pueden ser que sean tan enfermos’. No la van a destruir, nos van a aniquilar”, fue el mensaje que le llegó a Luli, y ella replicó: “Tal cual, y no se dan cuenta que estamos cansados de los de antes y los de ahora. Años de mala política”.

En la misma red social, la rubia también compartió el comentario del periodista Fernando Prensa de radio Conexión Abierta, quien estableció que no veía con malos ojos una candidatura de Marcelo Tinelli, algo poco habitual en la farándula, ya que muchos integrantes denostaron una posible presentación del Cabezón en las urnas. “Me sumo a este hartazgo por los mismos de siempre que poco y mal hicieron a este país”, sentenció Salazar.

Luli ya había arremetido contra las medidas económicas de Cambiemos. En mayo de 2018, cuando Argentina volvió a acudir al FMI (Fondo Monetario Internacional), la declaración de la conductora fue categórica: “FMI, pan para hoy, hambre para mañana”. Cinco meses más tarde, criticó la eliminación de varios Ministerios de la Nación, y ante los cambios en el manejo del Banco Central, exclamó “¡Qué Dios nos ampare!”.

L.L.

En esta Nota