martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 20-10-2019 23:10

Luciana Salazar insinuó que Macri utilizó un auricular en el debate

La modelo se río de los gestos del presidente y deslizó que violó las reglas. Mirá sus declaraciones.

Convertida en la analista política predilecta de las redes sociales gracias a sus fuentes y sus vaticinios, Luciana Salazar no perdió la oportunidad de analizar el segundo debate presidencial llevado a cabo en el salón de actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires entre los seis candidatos a jefe de Estado que competirán en las elecciones del 27 de octubre; y terminó sorprendiendo a los usuarios de Twitter al insinuar que el Presidente de la Nación y candidato a la reelección por Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, utilizó un auricular durante el desarrollo de la disertación.

La modelo compartió una foto del mandatario en medio de uno de sus minutos para exponer sus ideas y señaló dos llamativas sombras cercanas a su oreja derecha: una por debajo de su lóbulo y otra cercana a su parte superior.

“¿Macri tiene un punto negro en el oido? Mmmm”, preguntó Luli en la red social en la que posee un millón y medio de seguidores y en donde anticipó el resultado de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el nuevo cepo al dólar establecido a comienzos de septiembre.

Ya con una foto con mayor calidad del representante del oficialismo, Salazar les consultó a sus seguidores del “punto negro” del presidente, que casualmente en la imagen está presionando su oído derecho con su dedo índice.

“¿Le pica mucho la oreja o no escucha?”, preguntó la modelo junto a otra postal del mandatario en la que, a diferencia de las imágenes anteriores, se está metiendo el dedo índice en el interior de su oreja izquierda.

Según las normas establecidas por la Cámara Nacional Electoral, ninguno de los candidatos puede utilizar ayudas durante el desarrollo del debate y solo tienen permitido tener a su alrededor y sobre el atril hojas en blanco y una lapicera por si desean tomar anotaciones de lo que dicen sus oponentes.

Salazar tuvo duras palabras hacia Macri en el transcurso de la última semana a raíz de las polémicas declaraciones que este hizo sobre el consumo de la tarjetas de crédito por parte de las mujeres para criticar las “medidas populistas” ejecutadas por el kirchnerismo.

L.L.