viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-03-2020 21:00

Luciana Salazar habló de su futuro en América y C5N

La conductora se refirió a las propuestas laborales en ambos canales y contó qué decisiones tomó. Mirá.

Luciana Salazar se refirió a las propuestas laborales que tiene tanto en C5N como en América TV y reveló sus decisiones sobre ambos canales. Además, habló de su picante cruce con Amalia Granata, su enemiga íntima número uno, y lo linkeó a Martín Redrado.

Luego de la escandalosa salida de Virginia Gallardo de Polémica en el Bar, que terminó con cruces entre Mariano Iúdica y Gustavo Sofovich contra la rubia, el nombre de Luciana Salazar sonó fuerte para sumarse al ciclo de América. En diálogo con el programa radial El Espectador (CNN), Lulipop dijo reveló: "La semana que viene firmo con 'Polémica en el Bar'". Aunque rápidamente aclaró: "De ninguna manera soy reemplazo de Virginia Gallardo, tengo la mejor con ella. No voy a estar todos los días, tengo unos viajes en el año", anticipó.

Y explicó: "En Polémica están armando una mesa divertida, con humor, no va a ser todo político. Escuché que iba a estar Martín Baclini pero no me lo nombraron. Sería un golazo, es super divertido", dijo sobre el empresario, cuya amistad la ha cruzado fuertemente con Cinthia Fernández.

Por otro lado, en diciembre de 2019, Nicolás Bocache, uno de los gerentes de C5N, confirmó que estaban en tratativas con la conductora para sumarse a la programación 2020 y valoró el nuevo perfil político de “Lulipop” al destacar que “yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político, los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y puede dar otra visión de la realidad, más picante, un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla” dijo sobre la aficionada a la política que desde agosto pasado viene compartiendo información y dando su opinión sobre la coyuntura argentina y que, según explicó, se la brindan tres fuentes distintas

Sobre esto, Luciana dijo: "Lo de C5N sería en principio para el 3 de mayo, los domingos. Falta poner la firma. No va a ser un programa político, van a ser entrevistas", aclaró respecto al contenido del programa.

También se refirió a su conflicto con Amalia Granata, con quien días atrás se cruzó, la liquidó y la acusó de banalizar los femicidios. "Lo que me divierte de Amalia es que dejó de lado a Redrado y demostró que podemos discutir de otra cosa más intelectual y no solo de hombres", sintentizó.

Por último, entrando en el plano del amor, Luciana se refirió a la información dada por Yanina Latorre en LAM (El Trece), quien aseguró que la rubia estaba saliendo con un empresario, "de muchísimo dinero, oriundo de Zárate, contador y con varios contactos en la Embajada de Estados Unidos". Según la angelita, suelen comer juntos, con la pequeña Matilda incluida."Está enamoradísimo. El señor estaba muerto con ella hace años. El señor es el que le regalaría casi todos los aéreos de cada vez que va a Miami. Tiene muchos departamentos en Miami", reveló Latorre sobre la relación que mantendrían hace tiempo.

Sin embargo, Luciana desmintió todo y aclaró: "La persona que nombró Yanina en LAM es familia de lo amigo que es. Lo conozco desde el 2010, mi hija lo ama profundamente. No tengo nada que ocultar, es mi amigo", aseguró.

L.M

En esta Nota