viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-03-2023 12:12

Lucas Benvenuto destruyó a Jey Mammón y Jorge Rial por la entrevista para Argenzuela: "Están cortados por la misma tijera estos hdp"

El atleta cuestionó las intenciones del músico y el periodista con este derecho a réplica en C5N. Mirá.

Lucas Benvenuto disparó contra Jey Mammón por la entrevista que le dio a Jorge Rial para Argenzuela (C5N) y criticó a la producción de dicho ciclo por haberle dado espacio al artista.

Tras ver el adelanto de la conversación que tuvo Jey Mammón con Rial para C5N, Lucas estalló contra el músico y se mantuvo firme con respecto a la edad que tenía cuando iniciaron su vínculo: "14. Yo no miento. ¿Qué parte no se entiende? Dejen de normalizar el abuso". Además, compartió en sus historias de Instagram un post de su feed, en el cual hay una foto de su adolescencia y un largo texto sobre todo lo que le gustaría decirle a ese chico que sufrió tanto, en esta vez escribió: "Sigo protegiéndote".

lucas benvenuto contra jey mammon y jorge rial

Lucas también reaccionó con indignación a las palabras que Jey le dedicó en la entrevista, en la cual expresó "le deseo de corazón que pueda sanar su alma". El joven manifestó con enojo: "Cuando tenía 14 años me decías lo mismo, pero en la cama. ¿Qué ironía, verdad?  Marcelo Roca Cálemnt también decía lo mismo a los 12. Están cortados por la misma tijera estos hdp".

lucas benvenuto contra jey mammon y jorge rial

En otras historias, Benvenuto continuó su descargo y apuntó contra C5N por darle lugar a Jey Mammón: "Pensé que no iba a llegar a vivir para ver cómo mi abusador me manda un abrazo por televisión y desea que 'mi alma sane'. ¡Qué grande los medios!". De igual forma, compartió una imagen que expresaba: "Resilencia: puede que solo parezca una palabra muy trillada, pero para alguna persona es el único camino; ese de no quitarle la mirada a la vida, haciendo que los tsumanis sean las olas perfectas para surfear hasta llegar a buen puerto".

Para concluir, Lucas disparó con furia contra Jorge Rial y Argenzuela: "Y pensar que la producción de Rial se comunicó varias veces conmigo para que les de una entrevista... Gracias por no aportarle nada a la sociedad. ¡Una vez más, estoy feliz de no darles estas entrevistas! Mi paz mental y mi vida son más importantes hoy que un circo mediático donde hubo tanto dolor".

Jey Mammón habló con Jorge Rial en C5N: "A Lucas le deseo que pueda sanar su alma"

C5N dio un adelanto de la entrevista exclusiva que Jey Mammón le brindó a Jorge Rial en el marco de su defensa contra la acusación de abuso sexual que hizo Lucas Benvenuto en su contra. El exconductor de La Peña de Morfi aseguró tomar "Clonazepam todo el tiempo" por el shock, y estar rodeado por sus amigos y familiares. Además, le dedicó un mensaje directo al joven.

"Mis amigos me visitan, mi familia lo mismo. Estoy en shock, estoy paralizado, y tomo Clonazepam todo el tiempo. Estoy pasando el peor momento de mi vida", dice Jey Mammón en el inicio del fragmento que publicó también Jorge Rial en su cuenta de Instagram a modo de adelanto de la entrevista que será emitida esta en C5N en el programa "Argenzuelaa partir de las 15hs.

Al preguntarle qué esperaba que pasara ahora, qué esperaba que pasara con su vida, el ex conductor de La Peña de Morfi (Telefe) expresó: "No sé qué va a pasar en mi vida, pero sí sé algo y es que estoy siendo el mismo que fui siempre. Soy esto, el que quiere, que me acompañe y, si no, que se quede en el camino", sentenció.

Consultado por Rial sobre si quería decirle a Lucas Benvenuto, quien lo acusa de haber abusado de él cuando tenía 14 años, dijo: "Le deseo de corazón que pueda sanar su alma y que, si dentro de lo que él siente, de lo cual yo no comparto, que yo puedo ser parte de su daño, lo abrazo".

D.D.

En esta Nota