martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 14:06

Lucas Benvenuto apuntó contra Polémica en el Bar tras ser fuertemente cuestionado por su denuncia: "Es corrupción de menores, no es amor"

El atleta habló con Ángel de Brito y dejó saber cómo tomó los dichos en relación a su denuncia contra Jey Mammón. Mirá.

Ángel de Brito publicó en sus historias de Instagram, la fuerte reacción que tuvo Lucas Benvenuto a los dichos en su contra que tuvieron algunos de los panelistas de Polémica en el Bar (América TV).

El periodista de comunicó con el atleta que acusó a Jey Mammón de haber abusado de él a los 14 años y le consultó su impresión sobre la fuerte opinión que emitieron Chiche GelblungGabriel Schultz en el debut del ciclo de Marcela Tinayre; por lo cual, Lucas expresó: "Ojalá nunca tengan un hijo o un sobrino que les pase. Ahí no dirían: 'te dio amor'".

Lucas Benvenuto sobre los dichos en su contra en Polémica en el Bar

"Es corrupción de menores, no es amor", concluyó Benvenuto.

Chiche Gelblung y Gabriel Schultz contra Lucas Benvenuto en Polémica en el Bar

Gabriel Schultz hizo contundentes declaraciones sobre la denuncia de Lucas Benvenuto contra Jey Mammón sobre abuso sexual en el debut de Polémica en el Bar (América TV).

Cuando llegó el tema a la mesa liderada por Marcela Tinayre, el periodista cuestionó los dichos de Lucas sobre los abusos que habría sufrido por parte de Jey: "Si una persona dice haber sido violada la primera noche, no continúa seis años después con esa persona. Evidentemente hubo amor ahí y no hubo violación de ninguna manera".

Marcela se mostró preocupada por la actualidad de MammónGabriel agregó el motivo por el que el conductor tardó tanto para salir a defenderse de las acusaciones de su expareja: "También a Jey le preocupaba Lucas y él estuvo una semana callado porque no podía creer que Lucas, con quién se amaron mucho, le estuviera haciendo esto".

"¿Cómo saben que hubo absoluto amor?", preguntó desconfiada Eliana Guercio, ante lo cual, Gabriel contestó: "Porque se terminaría enseguida... Tendría que salir a pedir disculpas y no lo va a hacer... Lucas tuvo una vida horrible y apareció una persona que le dio amor, algo que nunca había tenido".

"Si te dio amor esa persona ¿por qué Lucas dice eso?", lanzó Flavio Mendoza. "Porque un día esa persona lo dejó", respondió enfático Schultz.

Mientras se debatían los dichos de Gabriel Schultz sobre la relación de Mammón y Benvenuto, ya que aseguró que solo hubo amor y no abuso entre ellosGelblung agregó sin filtros contra Lucas: "Es un denunciador profesional, es la tercera denuncia que tiene sobre eso. ¡Ojo con Lucas!... Ya tuvo dos".

"Pero fueron presos", respondió Eliana Guercio contundente y completamente en desacuerdo con lo que decían los comunicadores. Marcelo Polino agregó a favor de Benvenuto: "Todo lo que declaró Lucas en las otras causas fue comprobado", pero Chiche cerró con un fuerte "acá no", en referencia a la denuncia contra Jey.

D.D.