jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-10-2019 17:01

Lourdes Sánchez fue internada y podría ser operada

A la bailarina la sometieron a diversos estudios pero aún no saben qué tiene. Los detalles.

Lourdes Sánchez estuvo de viaje en Nueva York junto a Sofi Morandi, de quien es muy amiga. Pero recién llega a suelo argentino, la bailarina debió ser hospitalizada, y podría llegar a pasar por el quirófano

"¿Se pierde el próximo ritmo? @lourdesanchezok sufre un fuerte dolor abdominal y podría ser operada en las próximas horas de apendicitis", anunciaron desde la cuenta de CNN Radio Argentina luego de que lo informaras en El Espectador, el programa que tiene Ángel de Brito en la emisora.

"No sé lo que tengo. Aún no están los resultados. Esta mañana me hice mil estudios y no encuentran bien qué es. Ahora estoy internada en los Arcos", expresó Lourdes en Ciudad.com.

A Nueva York, además de disfrutar de la ciudad y hacer salidas divertidas de amigas, Sánchez y Morandi fueron a a cumplir un sueño: ver el musical Moulin Rouge.

Hace unas semanas se supo que Lourdes podría irse de LAM a fin de año. “¿Qué angelitas se van? (Que sea Tin Tin, que sea Tin Tin)”, le preguntaron a De Brito con una clara alusión a la mujer de El Chato Prada por su canción infantil Jardín Tin Tin, perteneciente a su espectáculo El universo de Lourdes. Con una breve respuesta, el conductor reveló que quien podría irse es la bailarina. “Es probable”, sentenció.

¡Se perderá el Bailando también por este malestar?

E.C

En esta Nota