viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 09-10-2019 11:50

La confesión escatológica de Lourdes tras descomponerse en el avión

La bailarina tuvo que hablar sin filtros para explicar lo que le sucedió a bordo de la aeronave. Mirá el video.

La sorpresiva internación de Lourdes Sánchez acontecida en el día de ayer luego de su regreso a la Argentina tras un viaje a Nueva York, Estados Unidos, preocupó a su entorno y a sus miles de seguidores, y tras haberse salvado de tener que pasar por el quirófano, fue dada de alta y explicó lo que le sucedió desde su cama para Los Ángeles de la Mañana (El Trece), programa en el que trabaja como panelista. Pero además de relatar su experiencia en el aire y revelar que le descubrieron un quiste benigno en sus ovarios, la bailarina hizo una confesión escatológica al escuchar la charla que tenían sus compañeros en el estudio con el doctor Guillermo Capuya (M. Nº 65404) afirmara que ella tuvo “la diarrea del viajero”.

La participante del Súper Bailando 2019 comentó que le descartaron que padezca apendicitis y que finalmente fue una bacteria que le llegó a sus intestinos lo que le causó un dolor insoportable.

“La sintomatología era vómitos y diarrea”, explicó el médico en el estudio de LAM, indicando que entre el 10% y el 40% de la gente que viaja sufre de una descompostura como la que ella tuvo.

“Ella la pasó mal, y seamos realistas también desde el punto de vista epidemiológico: las diarreas son muy frecuentes y todos los que estamos acá y que están mirando ha tenido una en su vida, y a veces uno puede transmitir esos gérmenes a través de la contaminación de la tabla o con el grifo”, sostuvo Capuya.

“Entonces Lourdes pudo haber contagiado a todo el avión”, disparó Ángel de Brito provocando la risa de Sánchez y las otras panelistas, pero Lourdes, tras haber escuchado repetidas veces que hizo uso del inodoro de la aeronave, lanzó una contundente frase para esclarecer su situación.

“Quiero aclarar una cosa: no hice caca en el avión”, indicó la bailarina luego de que Alfano hiciese hincapié en la diarrea que sufrió. Entre carcajadas, el conductor le dijo a su compañera en reposo que quedó todo aclarado, y que si ella quería, podían poner su declaración en el zócalo del programa; y esto finalmente terminó ocurriendo.

“Tuve pocos vómitos porque no tenía nada para vomitar”, agregó la pareja de Pablo “El Chato” Prada, que de seguir con su recuperación, podría volver a trabajar en los próximos días.

L.L.