jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 22-03-2020 16:27

Los Simuladores volvieron para luchar contra el coronavirus

Federico D’Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore grabaron un video para concientizar sobre la importancia de la cuarentena que revolucionó la red. Mirá.

Lo que miles de fanáticos no lograron con sus pedidos de regreso ya sea con una nueva temporada, o con una película, lo hizo el coronavirus: Los Simuladores volvieron a unirse para luchar contra la expansión del covid-19. Los justicieros grabaron un video pidiendo ayuda a sus seguidores y la red se revolucionó.

A 18 de la emisión de su último capítulo, el grupo de colegas que “resuelven todo tipo de problemas” volvió al ruedo de una manera muy particular. Mario Santos (Federico D´Elía), Emilio Ravenna (Diego Peretti), Pablo Lamponne (Alejandro Fiore) Gabriel David Medina (Martín Seefeld) grabaron un video para generar conciencia sobre la importancia de cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno de Alberto Fernández hasta el 31 de marzo.

En tiempos en los que la pandemia causada por el coronavirus tiene en vilo al mundo entero, los actores entendieron que la unión y el cumplimiento de las recomendaciones de prevención elaboradas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) son esenciales y, a través de su popularidad, intentan que los demás -aunque a muchos les está costando- cumplan con el pedido de quedarse en sus hogares, se laven las manos y salgan a la calle "solamente por alimento y medicamentos".

"Tenemos un operativo al que no le podemos decir que no", arranca Santos como si fuera una de sus habituales misiones en el unitario de culto creado por Damián Szifron. Medina continúa: "El enemigo es invisible. De posible origen chino. Se contagia fácilmente. Y puede ser muy peligroso". "Hoy vamos a necesitar que vos también seas un simulador. Ayudanos a que el operativo salga bien", añade Santos tras un diálogo con los demás. "Cumplí la cuarentena", finaliza Lamponne.

En el final del video, una placa reza: “Un día como hoy, hace 18 años, un grupo de justicieros aparecían en la televisión argentina. Hoy estos héroes nos siguen acompañando. Los simuladores están con nosotros”.

Días atrás, D'Elía deleitó a los fanáticos de la serie con los secretos mejor guardados de Los Simuladores"Si se quedan en casa les cuento tonterías/anécdotas que me vaya acordando de las grabaciones de Los Simuladores, no esperen nada wooow y espero acordarme de algunas que no haya contado #YoMeQuedoEnCasa”, fue el mensaje del actor en la red social del pajarito que desató el fervor.

L.M