miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2023 10:03

Los participantes de Gran Hermano que podrían estar presentes en el nuevo proyecto laboral de Marcelo Tinelli

Si bien no hay confirmación, los rumores dicen que el conductor tendría en la mira a varios de los jugadores que estuvieron en el reality para su programa.

Como en cada edición de Gran Hermano (Telefe), muchos de los participantes empiezan a tener su lugar en el mundo de la televisión. Ya sucedió con Coti Romero, quien fue la primera de la casa en superar los dos millones de seguidores en Instagram, y ahora podría ser el turno de ciertos jugadores como Daniela Celis, entre otros.

En los últimos días, Candelaria Tinelli anunció un proyecto laboral junto a Marcelo Tinelli, su padre. Si bien no está confirmado, todo apunta a que será el regreso del 'Bailando por un sueño'. Por este motivo, empezaron a correr ciertos rumores de los que podrían participar en el programa. Una de ellas es 'Pestañela', quien habló de sus proyectos en una entrevista con Pepe Ochoa en la cuenta de LAM (América TV), y admitió sus ganas de estar presente.

"¿Te gustaría ir al Bailando?", le preguntó el artista. En este caso, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) respondió: "Me encantaría, amo". Automáticamente, Ochoa le dijo que "iba a hacer campaña para que pueda entrar al programa".

Alexis Quiroga confirma que estará presente en un programa
Alexis Quiroga confirma que estará presente en un programa. (Captura: Twitter)

Daniela no sería la única que podría ir al 'Bailando por un sueño', sino también Alexis Quiroga, la pareja de Coti Romero, quien hace unos días confirmó en su cuenta de Twitter que tiene su lugar asegurado en un programa. "Voy a gastar suela hasta morir...". ¿Estará hablando del certamen conducido por Marcelo Tinelli?

¿Por qué Julieta Poggio no quedó en Bailando por un sueño?

Hace más de un mes, Julieta Poggio reveló en la casa de Gran Hermano (Telefe) que había enviado el casting para el programa de Marcelo Tinelli.

A raíz de ello, fue llamada para realizar una prueba en persona, pero lo curioso es que llegó la famosa cuarentena por la pandemia de coronavirus y el certamen fue cancelado.

"El otro año que se hizo me llamaron directamente, no tuve que mandar nada porque ya había quedado", contó 'Disney'. Luego, fue convocada para hacer una nueva prueba, y confesó: "Me caí en la pirueta. Era una pirueta doble y en tacos, no me salió. Estaba re nerviosa".

Así fue como Julieta no pudo cumplir el sueño de estar en el 'Bailando', aunque tampoco se descarta que podría volver a ser llamada. ¿Será otras de las participantes que Marcelo Tinelli tiene en la mira?

M.S