viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 27-05-2023 20:17

Los panelistas de La Tarde del Nueve liquidaron a Estefi Berardi por sus dichos contra Ana Laura Román: qué dijeron

La mesa del programa conducido por Tomás Dente no le tuvo piedad a la panelista de Mañanísima y la llenaron de críticas.

Este sábado, en La Tarde del Nueve (El Nueve), los panelistas no dejaron pasar los dichos de Estefi Berardi contra Ana Laura Román, y la destrozaron en pleno programa.

Hace unos días, Estefi Berardi habló sobre el enfrentamiento entre Ana Laura Román y Julieta Poggio en Mañanísima (Ciudad Magazine). En el programa, arremetió contra la periodista y, por este motivo, no la perdonaron en el Canal Nueve.

Miriam Lanzoni, quien se convirtió en la co-conductora del programa en reemplazo de Pía Slapka por un problema estomacal, remarcó que Estefi Berardi no solo criticó a Ana Laura Román, sino también a todos los panelistas de La Tarde del Nueve (El Nueve).

Sebi Manzoni, periodista de Biri Biri (República Z) fue quien terminó de ponerle picante al asunto, y lanzó: "Estefi Berardi pegándole a Pablo el notero. ¿Dónde estudiaste Periodismo para darle clases de Periodismo a Pablo que trabaja hace 12 años? Un poco de humildad te pido".

Por otro lado, Guillermo Barrios se arrepintió de pedirle perdón a Estefi Berardi por decir que no la quería nadie en el ambiente, y aclaró: "Reformulo el pedido de disculpas".

Guillermo Barrios en La Tarde del Nueve
Guillermo Barrios en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

En cambio, Ana Laura Román explicó que "no se sintió ofendida por los dichos de la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine)". Y agregó: "Yo no me siento ofendida por eso, laburo hace 30 años. No siempre tengo que estar adelante de un reflector en la televisión. Hice gráfica y producción".

Además, Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), quien fue invitada este sábado para ser panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve), también aprovechó para criticar a Estefi Berardi y afirmó: "Muchas veces no se informa bien. No se toma el trabajo de googlear y preguntar. No me parece de su parte profesional".

Ana Laura Román en La Tarde del Nueve
Ana Laura Román en La Tarde del Nueve. (Captura: El Nueve)

Luego, Ana Laura Román agregó: "Nos ha pasado a todos de hacer agua, pero esta semana tuvo un error con la locutora de Feinmann, y la trató de panelista que roba información de los portales. La conocemos todos. Si no sabes quién es, no vayas a Twitter a poner algo en contra de alguien".

Finalmente, remarcando que Estefi Berardi ha hecho muchos inventos, continuó: "En el ámbito de las angelitas, ella hace agua".

"Es soberbia. No reconoce errores, solo cuando se los marcas. Me parece que le falta humildad", concluyó Ana Laura Román.

¿Qué dijo Estefi Berardi de Ana Laura Román?

Estefi Berardi liquidó a Ana Laura Román tras sus fuertes dichos contra Julieta Poggio. "Nadie habla de ella si no es porque bardea a otro", sentenció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine). A su vez, la periodista le respondió ácida a través de un mensaje en la red.

"Juli tiene razón en todo. Esta mujer, Ana Laura, nadie habla de ella si no es porque bardea a otro. Porque ella dice 'si alguien me hace una nota...', ¡Nadie te hace una nota! No la va a buscar nadie", disparó Berardi tras ver los dichos de Ana Laura y el descargo de la ex Gran Hermano (Telefe).

"Julieta la tuvo que googlear porque nadie la conoce, nadie sabe quién es, solo los periodistas. No es popular. Ahora debe estar contenta la señora porque tiene un poco de prensa gracias a bardear a una nena que está empezando", cerró picante.

Ana Laura Román vs Estefi Berardi
Ana Laura Román contra Estefi Berardi. (Captura: Twitter)

Ante esto, pese a que no la nombró, la panelista de La Tarde del Nueve (El Nueve) lanzó un ácido mensaje en Twitter, haciendo referencia al affaire de Estefi Berardi con Federico Bal: "Lo que faltaba, que ahora hable 'Miss Fede Gate', pabreeee".

¿Qué pasó entre Ana Laura Román y Julieta Poggio?

Pablo Costas, cronista de La tarde del Nueve (El Nueve), le hizo una nota a Julieta Poggio Ana Laura Román criticó fuerte a la ex Gran Hermano (Telefe) por su actitud al responder las preguntas.

Tras consultarle sobre su relación con sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), "Disney" contestó que estaba "todo bien". Luego le preguntaron por el conflicto que habría entre Daniela Celis y Coti Romero, a lo que respondió que "no tenía idea del chisme".

Respecto a su participación en el Bailando 2023, afirmó: "Al final este año no voy a participar, pero ojalá que el próximo sí. Bueno, chicos... me tengo que ir".

¿Qué dijo Julieta Poggio sobre Ana Laura Román?

Tras el revuelo, Poggio compartió un descargo en la red y apuntó contra la periodista: "Quería hacer estas historias (en Instagram)... ya saben los que me conocen que yo nunca salgo por nada, por más que me quieran pinchar o buscar bardo. No me gusta".

"Pero quiero salir a responderle a esta señora, que tuve que googlear su nombre porque no sé ni quién es, que se llama Ana Laura Román si no me equivoco. Me pareció tan nefasta la nota que me hicieron en su programa, tan fea, diciendo que yo soy una maleducada por no sacarme un caramelito de miel que estaba comiendo", continuó la exhermanita.

Luego, Poggio detalló: "En el show de Fuerza Bruta grito mucho porque la música está muy fuerte, me quedé sin voz y estaba yendo al programa de Georgina a las 9 AM. Yo soy súper responsable. Estaba llegando un poco tarde porque había tráfico y me estaba comiendo un caramelito de miel".

Además, criticó a Ana Laura Román por tirarle malos comentarios: "Maleducada sos vos porque yo estaba llegando tarde a Georgina y les dije que no podía dar la nota y les chupó un huevo. Te ponen la cámara en la cara, te enchufan el micrófono y yo contesté todo cortito siendo educada, nunca trataría mal a nadie. Les tuve que decir que me iba".

"Me pusieron la cámara en la cara... todo el tiempo queriendo rebajarme. Quién sos vos, Ana Laura, para rebajar a una piba de 20 años que está luchando por sueños y les decís a Betiana Blum 'pobre... esta mujer que tiene que trabajar con esta mina'", agregó.

Por otro lado, volvió a contraatacar a la panelista: "¿Vos qué haces? ¿Cuáles son tus logros en tu vida? Porque yo estoy cumpliendo mi sueño y que un productor como Muscari haya visto potencial en mí, es una locura para mí... por qué tenes que rebajar el trabajo de una piba de 20 años, diciendo que los de Fuerza Bruta con suerte me llamaron".

Julieta Poggio
Julieta Poggio. (Captura: Instagram)

"La verdad que me calenté con esta señora porque no me conoce y son muy haters todos en el programa. ¿Quiénes son ustedes para increparme en la calle y obligarme a que me saque mi caramelito de miel?", concluyó Julieta Poggio.

M.S