miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-04-2021 18:49

Los invitados de PH Podemos Hablar: una vuelta inesperada

Andy Kusnetzoff tendrá integrantes del ambiente artístico y a una figura que en 2020 tuvo un paso controvertido por Telefe.

Andy Kusnetzoff apuesta a seguir al frente en materia de rating con la quinta temporada de PH, Podemos Hablar (Telefe), y para la próxima emisión, el próximo 1 de mayo, el conductor volverá a tener variedad entre sus invitados. Entre ellos a un influencer que tuvo un paso polémico por Telefe luego de participar en El Precio Justo, en junio de 2020.

En el nuevo envío de la quinta temporada del exitoso ciclo que conduce Kusnetzoff estará Santiago Maratea, quien causó un gran revuelo durante su visita a Telefe en junio de 2020 al prender un porro (cigarrillo de marihuana) en el baño del canal antes de participar en El Precio Justo, el programa que condujo Lizy Tagliani.

Santi Maratea

Por otro lado, semanas atrás Santi también causó una revolución en las redes con su increíble campaña para recaudar dos millones de dólares para Emmita, la pequeña que sufre  Atrofia Muscular Espinal (AME). El influencer viajó a Miami para que su alcance tenga más viralización y conseguir más ayuda. Susana Giménez, La China Suárez, entre otros famosos y miles de ciudadanos, ayudaron a Maratea, quien logró juntar el monto esperado para que la niña obtenga el tratamiento que necesita.

De vuelta en Argentina, Santi fue criticado y acusado de no cumplir con el aislamiento de diez días impuesto por el Gobierno de Alberto Fernández, al encontrarse con Yanina y Lolita Latorre en un conocido restaurante.

Los otros invitados e invitadas de PH, Podemos Hablar aseguran una mirada diversa, aunque también artística, en la mesa ya que Andy recibirá a Nacha Guevara, Marcelo Polino, Mercedes Funes, Toti Ciliberto.

Invitados PH Podemos Hablar

Cómo viene la batalla por el rating entre Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Hasta el momento, el programa de Telefe siempre ha podido ganar en el duelo por la audiencia contra Juana Viale, quien conduce La noche de Mirtha en El Trece.

En su primera contienda televisiva, el sábado 27 de marzo, Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 10,1, mientras que La Noche de ML cosechó 7,5, quedando en tercer lugar, por debajo de Pasapalabra, cuyo promedio fue de 8,1 según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El sábado 3 de abril, Andy Kusnetzoff y Juana Viale volvieron a enfrentarse en el clásico versus televisivo de los sábados a la noche. Si bien la nieta de Mirtha Legrand apostó a una mesa de actualidad y política, y ganó en la primera hora, Podemos Hablar se llevó la victoria con un promedio de 8.7 mientras que La Noche de ML cosechó 8,3, quedando en segundo lugar. Pasapalabra, por su parte, promedió los 6,0 puntos de rating.

El último sábado 17 de abril, PH promedió 10,7 puntos de rating y el envío de Mirtha Legrand que ahora lleva adelante la actriz hizo 7,9 puntos; perdiendo así también contra Pasapalabra Famosos, que midió 8,1 según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

El 24 de abril, PH fue lo más visto del día con 10.1 puntos de rating. Pasapalabra, Edición Famosos se llevó el segundo puesto con 9 unidades, y La Noche de Mirtha se quedó con el tercer lugar con 7.6 puntos.

L.M