viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 20-05-2022 15:51

Los gritos e insultos de Christophe Krywonis a Ronnie Arias en Masterchef Celebrity Uruguay: "Tengo ganas de estrangularte"

El reconocido chef no pudo contener su ira en el reality show culinario del país vecino. Mirá el video en la nota.

Christophe Krywonis causó impacto por el trato que le dio a Ronnie Arias en la emisión del martes de "Masterchef Celebrity Uruguay", donde se encuentra como jurado invitado.

Todo inició cuando el presentador de televisión se quejó en medio de la preparación de una tarta de manzana, ya que según lo que él podía percibir su cocina tenía un desperfecto que lo perjudicaba: "No funciona el horno de arriba, o sea que estoy jugando con desventaja. Mala leche...".

La furia de Christophe Krywonis en Masterchef Celebrity Uruguay

Minutos después, Christophe Krywonis se acercó a la mesada de Arias con la intención de ayudarlo, pero tras revisar el artefacto bien, el cocinero francés manifestó a los gritos: "Pará, pará ¡Podés dejar de romper las pelotas que está bárbaro eso! ¡Está bárbaro! ¡No rompas las pelotas!".

Ronnie se quedó impresionado con el reto que le dio el chef y en el confesionario expresó: "No me reta. Me recontra caga a pedos". Sin embargo, Krywonis continuó su regaño al momento de probar el plato de Arias, quien al explicar qué dificultades encontró en la preparación, explicó: "La verdad muy complicado porque tuve que hacer el caramelo dos veces, tuve problemas con la cocción, en el medio tuve un brote psicótico".

"¿Te gusta quejarte, no?", enunció Krywonis antes de tomar el primer bocado de la tarta, pero tras degustar bien el plato de Ronnie, el chef no pudo disimular la emoción negativa que le causó que el postre no estuviese bien elaborado: "Tengo ganas de estrangularte, de verdad. Estoy enojado...". Al ver el rostro desconcertado de Ronnie, Christophe Krywonis le consultó: "Qué macana te habrás mandado te preguntas en este momento, ¿no?". 

El cocinero le pidió explicaciones sobre la ausencia de la manzana en la tarta y luego de que el participante le manifestara por qué no pudo ponerle más de la fruta, este golpeó fuerte la mesa y expresó: "Si sos tan artista y tan sensible como yo te conozco, ese postre no es Ronnie. Yo amo al artista, pero acá necesitaba ver a Ronnie el cocinero".

D.D.

En esta Nota