viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-02-2023 19:18

"Los extraños": la nueva película de suspenso en Netflix que se encuentra en el top 3 de las más vistas

El film y drama británico arrasó en el ranking de la plataforma de streaming.

Netflix lanzó esta película el miércoles 22 de febrero. Es una entrega que se destaca por el 'terror' y genera mucho 'suspenso' a la audiencia, y que en cuestión de días se transformó en el top Nº2 de lo más visto en la plataforma de streaming. Su duración es de una hora y treinta y siete minutos.

Según la sinopsis de Netflix, 'Los extraños' trata sobre la vida privilegiada y meticulosamente construida de una mujer que se desmorona cuando dos personas extrañas llegan a su pintoresco pueblo y comienzan a seguirla.

Esta mujer empieza a agobiarse por la situación y a sentirse insegura, ya que no logra descubrir el motivo por el cual estos dos desconocidos aparecen constantemente en los mismos lugares donde se encuentra ella.

Ashley Madekwe
Ashley Madekwe, protagonista principal. (Captura: Netflix)

La protagonista es Ashley Madekwe, quien hace el papel de 'Neve Williams', también conocida por interpretar a Eudora Patch en The Umbrella Academy en el año 2019. Tiene una larga carrera como actriz: participó en Tell Me a Story en el mismo año, y en Summering en el 2022.

OTROS PROTAGONISTAS DEL REPARTO

Jorden Myrie, quien le da vida a Marvin, un conserje escolar que forma una amistad junto a Sebastián, el hijo de Neve. Este ha participado de entregas como Get Gone, Mood, Screw y Stephen. Samuel Small (Sebastián) es conocido por estar en Game of Thrones, So Awkward y The Nest

Bukky Bakray, quien interpreta a Abigail, se infiltra en la vida de la protagonista principal luego de conseguir un trabajo para su esposo y convertirse en amiga de Mary, su hija. Ha participado en films como Rocks y The Gospel According to Gail. Además, estuvo en la televisión en You Don't Know Me y Liaison. Es una de las famosas más destacadas tras haber ganado con 'Rocks' el premio de la mejor joven británica del año y también el premio BAFTA a la Estrella en Ascenso en el 2020.

El escritor y director de la película es Nathaniel Martello-White, quien ha hecho algunas series de televisión y recibió una nominación y un premio por el cortometraje de Cla’am.

M.S

En esta Nota