martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 27-03-2021 17:19

Los Ángeles de la Mañana: nuevos cambios y un posible regreso

Ángel de Brito habló del futuro inmediato de su programa. Todos los detalles sobre LAM y el nuevo ciclo de Mariana Fabbiani.

Los Ángeles de la Mañana contará con algunas renovaciones de aquí a los próximos días no solo porque Ángel de Brito haya revelado que el cambio de horario que tendrán pondrá al programa aún más temprano en El Trece, sino también porque podría regresar una histórica panelista: Lourdes Sánchez.

A través de sus redes sociales, el periodista de espectáculos dio a conocer cuándo cambiará su programa de horario, y reveló que no será a las 10 de la mañana, tal como había informado días atrás.

“Desde el 12 de abril nuevo horario para LAM de 9.30 a 11.30 horas”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter, dando a entender así que esa fecha ocurra el estreno del nuevo programa de Mariana Fabbiani, aunque desde El Trece aún no lo hayan confirmado.

lam cambios 0327

De esta forma, el ciclo de espectáculos y chimentos producido por Mandarina no reducirá media hora su salida al aire, dado que está previsto que Lo de Mariana se emita a las 11:30 hs., para así competir con Flor de equipo, el magazine de Florencia Peña en Telefe.

Aún no se sabe cuál será el futuro o nuevo horario de Nosotros a la mañana, que podría pasar a salir a las 8 u 8:30 horas.

La charla de Ángel de Brito y Lourdes Sánchez

En la red social del pajarito, el futuro jurado de La Academia de Showmatch dialogó con la bailarina que fue angelita suya entre 2018 y 2020.

Un seguidor le dijo a De Brito que “con Lourdes el panel sería el mejor”, por lo que el conductor respondió arrobando directamente a quien hoy es panelista de Hay que ver (El Nueve).

“¿Unos días te copa?”, le contestó Sánchez al periodista, que replicó el mensaje con un “Hecho. Bienvenida @lourdesanchezok a @LosAngeles_ok”.

lam cambios 0327

Quiénes estarán en el nuevo programa de Mariana Fabbiani

La conductora volverá a El Trece luego de haber estado al frente de Mamushka desde junio de 2020 hasta febrero de 2021.

Lo de Mariana será un magazine y ya hay dos figuras confirmadas que acompañarán a Fabbiani: el chef Christophe Krywonis y el periodista Federico Seeber.

L.L.

En esta Nota