viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2020 18:05

Lizy Tagliani reveló su particular "hobby"

La conductora se refirió al extraño hábito que la divierte, pero que termina asustando a todos. Mirá el video.

Todo comenzó con una atragantada de Lizy Tagliani como anfitriona en el nuevo reality de Telefe, donde abrió las puertas de su casa a Federico Bal, Georgina Barbarrosa, Guillermo Coppola y Sol Pérez.

La pregunta de Bal, que casi hace escupir a Tagliani fue: “¿Te desmayaste en un programa tuyo?”, con cara de preocupado. A lo que la conductora de El Precio Justo (Telefé) dijo que no fue un desmayo, sino que cada vez que ella se equivocaba en algo, lo simulaba: “Por las dudas de que no me echen. Ante la duda, me desmayo”, confesó.

En el primer programa de Divina Comida (Telefé), Tagliani hizo reír a más de uno al expresar que le encanta desmayarse. A lo que Pérez agregó: “Cuando te caés, te tenés que hacer el desmayado”. Ahí la conductora se levantó a buscar más bebida para sus invitados y de repente: ¡PAF!

"¡Se desmayó Lizy!", gritó el ex participante del Súper Bailando. La anfitriona de esa noche, sonreía en el piso mientras su perra se encontraba confundida. La locutora del canal, prendió el ON y dijo: “Mirá lo que hace con tal de no servir a los invitados”.

La conductora aparte de compartir su intimidad con los famosos, ¡les cocinó tres platos!

Pero además de diversión, Divina Comida, dejó una polémica impensada. Y es que Daniel Tobal, ex de Viviana Canosa, deslizó en un tuit que en la casa de Lizy parecía que estaban sus antiguos muebles. La repercusión fue inmediata: los usuarios defendieron a la conductora y repudiaron los dichos del productor.

Enterada, Lizy no esquivó la situación y le respondió bien picante: "No pasa nada... pero te aclaro el living es nuevo todo... el comedor sí se lo compre a Viviana aunque casi que me lo regaló... Se lo regalé a mi mamá porque soñaba con una así de mármol que tenía mi abuela. Ella no está así que si lo querés... solo necesitas pedírselo. Abrazos". Recalculando, Tobal dio marcha atrás en su comentario y le dijo: "Está todo bien, Lizy. Solo era aclarar algo que escribieron acusándote de 'ladrona' e inventando el resto. Gracias por responder. Un abrazo y felicitaciones por tu éxito".

En Divina Comida, cada semana, cinco famosos abrirán las puertas de sus casas para agasajar a sus invitados con una cena, y transformarse en los mejores anfitriones. En cada emisión, uno de ellos será quien reciba en su hogar al resto de los invitados, preparándoles una cena muy especial, con entrada, plato principal y postre. Al finalizar la noche, los invitados calificarán al anfitrión.

S.F