viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 05-10-2022 00:49

Lizy Tagliani impactó con comentarios que hizo sobre sus compañeros de ¿Quién es la Máscara?: qué dijo

La investigadora del programa dedicó un mensaje a Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Karina La Princesita y Natalia Oreiro. Los detalles.

Con las emociones a flor de piel, Lizy Tagliani le dedicó una suerte de semblanza a cada uno de sus compañeros de ¿Quién es la Máscara? (Telefe), inlcuyendo a Natalia Oreiro, conductora del reality. 

Refiriéndose a sí misma y al programa que integra actualmente en la noche de Telefe, Lizy expresó: "QuienEsLaMascara... Soy una señora grande que hace muchoooo empezó a ser una niña, empecé a jugar, a divertirme y a vivir sin prejuicios, sin miedo al que dirán, a tratar que la gente que esta a mi lado se desestructure y viva momentos sin filtros, sin límites, como cuando eramos niños. En el programa lo siento mucho a eso...  Los artistas con sus trajes son libres y es hermoso verlos gozar. Yo de chiquita era un señor muy grande".

Mensaje Lizy Tagliani

Y continuó: "Me pasé la infancia acompañando a mi mamá a sus trabajos y por horas casi ni me movía de alguna silla. Escribía, dibujaba, pero ni me movía para no romper nada ni ensuciar lo que ella había limpiado. Y lo que más amo de mí, es poder disfrutar del momento sin romper nada porque soy un alma pequeña sin la torpeza de esa niña. Hoy amanecí con ganas de contarles mi radiografía y lo que siento de mis compañeros", advirtió la investigadora de.¿Quién es la Máscara?

Cómo es la relación entre Lizy Tagliani y los integrantes de ¿Quién es la Máscara?

Natalia Oreiro: "Ella es @nataliaoreirosoy así tal cual la foto. El detalle es es primer eslabón de la cadena irrompible que logró de su carrera, de su profesión, y a la vez en el mismo momento que perfecta es esa par con la que me encontraba en la Avenida Santa Fe y durante horas hablábamos de las modelos, de los artistas, de los diseñadores, de las novelas... No hay nombre, palabra o canción que yo tire que ella no reconozca. Es protectora, generosa nos cuida de todo y de todos. Su entrega es total y su risa con final porcino jaaa, es atrapante, te sumerge en el infinito mundo de saber que soñar fuerte algo hoy es despertar consiguiendolo mañana".

Mensaje Lizy Tagliani a Natalia Oreiro

En respuesta, Oreiro citó a Eduardo Galeano: "Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende". Y  agregó: "Eso sos vos, Lizy; un fuego brillante, amoroso, vivo, gracioso, atento, descollante, deslumbrante. Un ser muy muy especial, y espacial. Conocerte fue de las cosas más lindas y luminosas del año.Te quiero mucho mucho!".

Wanda Nara: "Turno de @wanda_nara. Para mi es como la virgencita del tiempo... en cada casa el color con que se la mira es distinto... pero les aseguro que es de un solo y original, color Wanda. Tenemos un ida y vuelta que desde mi amiga la Noemi no tenía una complicidad, con unas formas y un humor que me encanta pero no con todos se puede porque es picante, pero para mi de lo mejor jajajaja... no deja un segundo nada de lo que la rodea a la suerte... y ni hablar su familia".

Mensaje Lizy Tagliani a Wanda Nara

"Está pendiente de todo, es tan especial. Es una madraza. Está atenta a cada necesidad de sus peques, obvio que como muchas madres dirán... pero siendo lo que es podría ser la mamá de Angélica de rugrasts y; sin embargo, es Marge de los Simpson: no deja un instante a sus bebés. Si pudiera elegir ser una Nara, sería Zaira para ser la hermana de Wanda. Sé que seríamos buenas hermanas".

Con el corazón explotado, Wanda le escribió: "Me hiciste llorar mucho. Te quiero con el alma, sos mi hermana", le devolvió. Zaira Nara también se emocionó con la dedicatoria a su hermana y le expresó: "Ay Lizyyyyyyyyyyyyyy! La compartimos cuando quieras @lizytagliani @wanda_nara".

Karina La Princesita Tejeda: "Momento de @kariprinceoficial. Es una tormenta de emociones, una lluvia en la que una quiere mojarse y jugar en los charcos. Nunca tiene llaves su puerta, pero hay que golpear antes de entrar. Una vez adentro te da todo, te hace sentir en tu casa".

Mensaje Lizy Tagliani a Karina La Princesita

"Es una hermosa compañera, llena de verdad y justicia. Es una leona defendiendo lo suyo, pero mientras no tiene riesgo su imperio es una mariposa libre e indefensa... Amo conocerla todos los días un poquito... Salvando las grandes distancias, me hace acordar a mi mamá cuando la escucho hablar con su beba. Tiene la felicidad de a quien no se le han regalado nada sino de la que trabajó y tomó decisiones para que cada milímetro de logro le pertenezca por merecedora y por esfuerzo".

"Uy Lizy!!! Mi corazón se acaba de estrujar. Te adoro vecina y amiga", respondió la cantante, referente de la movida tropical.

Roberto Moldavsky. "El 12 de septiembre era nuestro destino @moldavskyroberto, quizá yo sería vos y vos yo, no lo sabemos pero somos quienes queremos ser... casi a pocos kilómetros a un par de religiones y a un montón de sueños gestamos al mismo tiempo el respeto el amor y la pasión por el trabajo... sos un gran compañero un hombre de esos q no tiene ningún problema en quedarse a un costado para dejar al otro disfrutar... y también ese que te cuida para que no te lastimes. Es culto inteligente y misterioso... lleva en la mirada la felicidad de ver felices a sus hijos y a su gente". 

Mensaje Lizy Tagliani a Roberto Moldavsky

El humorista, rápidamente contestó a la amorosa misiva 2.0 con cálidas palabras para Lizy, quien recientemente sufrió un desolador golpe al perder a su amada perra Tati de una forma trágica. "Que lindo leer esto @lizytagliani. La verdad es que como te dije alguna vez, venimos de otro mundo lejos de las cámaras y hoy estamos acá. Para mi sos un ejemplo, que ya naturalízanos capaz, pero lograste revertir tanto en tu vida que además de cariño te tengo admiración. Y el amor que la gente te tiene es el que vos entregas. Aguante el 12/9 y hacer reír a la gente", concluyó.

L.M