martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-11-2020 20:49

La foto de Lío Pecoraro desde el hospital en recuperación

Fernando Piaggio, amigo y compañero de conducción en Crónica, compartió una imagen del periodista tras salir de la terapia intensiva. Mirá la foto.

En el mes de octubre, Lío Pecoraro anunció que lo habían diagnosticado con Leucemia Promielocítica atípica. Desde ese momento, el periodista se encuentra realizando todos los tratamientos para derribar el cáncer sanguíneo y salir adelante. En las últimas horas, desde el hospital Clínicas, su compañero de conducción en Crónica, Fernando Piaggio, compartió una foto del conductor desde el hospital.

"Lío me pide que les agradezca a todos por sus oraciones, donaciones y demostraciones de tanto amor", aseguró el conductor de El Run Run del espectáculo bancando a su colega en el hospital y acompañó su mensaje con los hashtag: "Decretado y ganado". Además, lanzó: "Fuerza Lio" con un hashtag para que todos se sumen a seguir aunando fuerzas para pedir por la salud del periodista. 

lio pecoraro 1110

Junto al mensaje que el periodista envío por Twitter, compartió una foto de Lío en la cual se lo puede ver comiendo, tapado hasta la cintura en la camilla del hospital que está siguiendo el minuto a minuto de su salud en pos de su pronta recuperación. La impactante imagen, despertó los comentarios de los usuarios que están preocupados por la salud del mediático. "Vamos nene", "abrazos y mucha fuerza", "rezo todos los días por vos", "espero que todas mis energías te lleguen", "nada que agradecer por las oraciones, está recogiendo lo que sembró", fueron algunos de los mensajes de amor y apoyo al periodista en la red del pajarito.

Cabe destacar que, en las últimas horas desde el Clínicas, se dio a conocer un comunicado sobre su salud y el informe fue positivo. "Se informa que el paciente Lío Pecoraro se encuentra curando su enfermedad en una sala de internación clínica y evolucionando acorde a lo esperado, sin asistencia respiratoria mecánica. Está respondiendo de manera adecuada a los antibióticos en el marco de su tratamiento con quimioterapia por su leucemia y recibiendo soporte transfucional de glóbulos rojos y plaquetas".

A.A