jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 02-07-2019 18:00

Lindsay Lohan se desnudó para celebrar su cumpleaños

La actriz y empresaria compartió con sus seguidores una foto frente al espejo que la muestra como Dios la trajo al mundo. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Lindsay Lohan recibió sus 33 años desnuda, y compartió la imagen con sus millones de seguidores en Instagram.

Lilo cumple 33 años; sin embargo, su figura escandalosa, los vaivenes debido a sus adicciones que le hicieron ingresar a centros de rehabilitación varias veces, y ha entrado y salido de la cárcel en numerosas ocasiones por robo, posesión de drogas o conducir bajo los efectos del alcohol, hacen que pareciera que vivió muchísimo más. 

Este martes, para celebrar su nuevo año de vida, Lohan decidió desnudarse frente al espejo de su habitación, capturar la imagen y compartirla con sus casi ocho millones de seguidores en Instagram. Eso sí, Lilo colocó sus piernas y brazos de manera estratégica para no revelar su "intimidad".

Además, publicó un clip en otro post donde se la ve bailando luciendo una camisa blanca, dejando al aire sus piernas. "Do the Lilo", escribió, instando a sus seguidores a hacer su "pasito".

En mayo, la exestrella Disney se quedó sin el reality show Lindsay’s Lohan Beach Club que estaba protagonizando en MTV, y que había estrenado en enero, al mismo tiempo que tuvo que cerrar el exclusivo club que tenía en Mykonos, Grecia, que era donde se grababa el programa.

A pesar de que muchos aseguran que su carrera se acabó, la actriz, protagonista de la película de culto "Mean Girls" ("Chicas malas", 2004) que también es recordada por su actuación doble en "The Parent Trap" ("Juego de gemelas", 1998), entre otras cintas, siempre busca reinventarse y generar nuevos proyectos. 

En mayo pasado, mostró que quiere volver al ámbito musical. A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Confessions Of A Broken Heart" y "Rumors" compartió imágenes en las que se le ve grabando en un estudio, lo que rápidamente despertó la idea del lanzamiento de un sencillo o un álbum. 

A principios de junio, Lilo confirmó que estaba "trabajando duro" para volver. Sólo resta saber con qué nos sorprenderá esta vez.

L.M

Mirá las fotos en la galería de imágenes (click en la foto principal)

Galería de imágenes
En esta Nota