sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 16-08-2022 17:02

Le robaron a Sofía Jujuy Jiménez en Barcelona: "Me quiero matar..."

La modelo se encuentra en Europa, alertó a otros argentinos e hizo un pedido. Mirá el video.

Sofía Jujuy Jiménez sufrió un robo durante su salida por Barcelona, España, después de haber pasado por Grecia. La modelo usó la red para alertar a otros argentinos y hacer un pedido por sus pertenencias.

Cómo le robaron a Jujuy Jiménez 

A través de una historia publicada en su cuenta de Instagram, Jujuy Jiménez aclaró que se encuentra bien pero lamentó la pérdida de sus documentos, plata y otras pertenencias.

Después de pasar unos días en Grecia junto a una amiga, Jujuy volvió a Barcelona y en la noche del 15 de agosto fue víctima de un robo en un establecimiento al que fue con amigos. "Gracias a Dios no me hicieron nada. Ni cuenta me di", escribió sobre el video. “Me robaron la billetera, tenía mis tarjetas, documentos, licencia de conducir, plata, las pastillas anticonceptivas”.

Y continuó, apesadumbrada: “Me quiero matar porque todavía me quedan días de viaje. Ya tramité el tema de las tarjetas, que las bloqueen y me manden unas nuevas. Tengan un cuidado enorme porque no te das cuenta y te la roban en un segundo", advirtió.

"Mando este mensaje porque sé que hay muchos argentinos en Barcelona, ayer me crucé con un montón y  a veces te roban, te sacan la plata y te la dejan tirada en el piso. Tengo la esperanza de que aparezca, quiero creer que hay buena gente. Sepan que la estoy buscando”, explicó la modelo.

En esta Nota