jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2022 17:00

Laurita Fernández y Lourdez Sánchez coincidieron en el recital de Ricky Martin pero no se saludaron: "Jamás le perdonó ..."

La conductora de El Trece y la bailarina dejaron entrever que las cosas entre ellas continuarían mal. Los detalles del encuentro, en esta nota.

Este jueves, en Intrusos (América Tv), revelaron el tenso encuentro que tuvieron Laurita Fernández y Lourdes Sánchez en el recital de Ricky Martin. Las bailarinas evitaron saludarse y, de esta manera, dejaron al descubierto que la mala onda entre ellas sigue intacta.

Fue Gonzalo Vázquez quien dio a conocer la información. Por su parte, Florencia de la V contó que también fue a ver al cantante puertorriqueño y que no las vio. "Pero bueno, ellas sí se vieron, se ignoraron", le aseguró el panelista. Y explicó el trasfondo de la situación: "Laurita jamás le perdonó a Lourdes el audio ese filtrado en donde le dijo absolutamente de todo, los textuales son irreproducibles, muy fuertes", haciendo referencia al mensaje que se filtró en el 2018 donde la actual pareja del Chato Prada trataba a la ex de Nicolás Cabré de "villa" y la culpaba por sus actitudes de "diva".

"Lourdes puso el grito en el cielo cuando Laurita fue convocada para conducir el Cantando, le dijo al chato 'dame a mi un programa' y ahí es cuando le da La Previa y queda fuera de la conducción Paula Varela, le serrucho el piso a Paula", comentó filoso Vázquez. "¿Que con Paula tampoco se saluda?", preguntó Nancy Duré. "Y yo no la saludaría ...".

Sorpresiva revelación de Laurita Fernández sobre el pasado de Claudio "Peluca" Brusca

El pasado martes, la bailarina sorprendió al revelar parte del pasado de Claudio "Peluca" Brusca, su pareja. Laurita Fernández contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que su familia lo conoce desde pequeño y explicó el particular motivo.

Laurita Fernández y Claudio

"Casualmente, él conoce a mi familia de chico. Mi tío tenía un puesto de diarios y él le robaba los diarios. Los leía gratis porque no tenía para pagarle, él quería estudiar periodismo, era conocido en el barrio y mi tío se re acuerda de él. Y mi tío se acordaba de él como 'el de los pelos que venía siempre a chorear el diario'", reveló la rubia.

F.E.D.V

 

En esta Nota