jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-05-2019 20:40

Las confesiones sexuales de Verónica Monti, la novia de Sergio Denis

La periodista dio detalles de su intimidad y reveló el lugar más insólito y morboso donde tuvo sexo.

Verónica Monti hizo revelaciones sexuales en diálogo con Ulises Jaitt en el ciclo del periodista en Radio Urbana. La novia de Sergio Denis dio detalles de su desempeño en la cama y contó el insólito y morboso lugar donde tuvo sexo.

Mientras Sergio Denis continúa luchando por su vida, Verónica Monti, a quien la familia del artista le puso un bozal legal para que no hablara más de él, se las ingenió para seguir estando en el candelero. En esta ocasión, la periodista brindó una entrevista a Ulises Jaitt y se sometió a un cuestionario hot sin filtro.

"Tengo el bozal legal. El juez que puso la multa de 100 mil pesos vive en una alcantarilla, yo salí a contar una verdad que sufría esta persona, se habrán sentido ofendidos o molestos, pero es censura", aseguró Monti en nota con El Show del Espectáculo. Aunque aclaró: "Apelamos al bozal, pedimos en la mediación para poder verlo (a Sergio). Nunca pude verlo, van a ser casi 80 días que desapareció de mi vida. En lo que pueda colaborar yo quiero estar, él se abrió mucho a mi, fue un vínculo muy intenso". 

"Me duele muchísimo. En este estado casi vegetativo se tiene una noción, hay un mínimo de trabajo cerebral, él debe estar pensando, ¿dónde está está flaca que venía y me conectaba con la vida, me taladraba para que salga a la calle y deje de estar encerrado? Debe pensar: 'Desapareció'. A la familia le diría que le den la oportunidad a Sergio de conectarse conmigo, arbitrariamente pueden que estén decidiendo mal para él, respeten que Sergio me eligió. Se que me está pensando y necesitando. Yo lo sé, es algo que no se puede explicar, es domesticar el ego. Yo lo amo, lo adoro, no tengo el duelo hecho ni la historia cerrada, el final trágico lo puso la vida”, cerró sobre el tema.

Por otro lado, Verónica entró al terreno hot y dejó sorprendentes declaraciones. "Tengo fantasías sexuales con Joaquín Furriel y Celeste Cid", arrancó diciendo. Para luego contar que para ella "el tamaño importa" y que le gusta "el tipo habilidoso, que te agarra y te da vuelta como una media, que tiene buenas manos, que sabe cómo tratarte".

"Tuve sexo en el baño de una funeraria, fuimos a elegir el cajón, para el familiar de una pareja mía"

Al preguntarle qué pensaba de los tríos y si alguna vez estuvo en uno, afirmó: "Hice tríos alguna que otra vez e incluí a una mujer", reveló, además de expresarse a favor de la autosatisfacción. "Hasta el último día de nuestras vidas, todos los días, día por medio", dijo.

Consultada sobre alguna vez usó disfraces, la periodista dijo: "Tuve una época que me disfrazaba de todo, estaba endemoniada, gatubela, enfermerita, mucamita. Me excitaba a mi y a la persona que estaba también. Después se me dio por la ropa interior más zarpada. Cuando me di cuenta que duraba un segundo que me la rompían dije basta". 

Casi llegando al final de la entrevista, Monti hizo una impactante revelación sobre una fantasía macabra: "Tuve sexo en el baño de una funeraria, fuimos a elegir el cajón, para el familiar de una pareja mía". "Fue bizarro", remarcó.
 
Por último, tras contar que para ella el sexo es muy importante, que puede hacerlo "donde pinte" y que "putea" en la intimidad, confesó que "estuve cinco días teniendo sexo. Encerrada de miércoles a domingo, nunca salimos, todo el día", concluyó.

L.M

En esta Nota