viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 11-12-2020 13:39

La nueva incorporación de LAM que puede terminar en un escándalo

Ángel de Brito volverá a tener una panelista invitada que debutará en su programa, pero hay un antecedente muy polémico de ella con Yanina Latorre. Mirá el video.

Ángel de Brito adoptó la medida de ir renovando su panel de Los Ángeles de la Mañana semana a semana, teniendo una estrella invitada por 5 días para que ejerza el rol de angelita, y luego del paso de Karina, Graciela Alfano, Connie Ansaldi y Florencia de la V, desde el próximo lunes 14 de diciembre habrá una nueva incorporación que puede llegar a generar un escándalo vinculado a una histórica del ciclo, Yanina Latorre.

Luego de meter mucho misterio y suspenso a lo largo de toda la emisión de este viernes y hacerles entrevistas a La Princesita y a Tomás Kirzner, el conductor de El Trece finalmente reveló quién será la mujer que se sentará en uno de los sillones de su estudio.

“Le vamos a dar la bienvenida a Fátima Florez”, anunció el periodista, remarcando el hecho de que la comediante también tendrá otro debut en Cantando 2020, donde estará en el jurado para la nueva ronda del Súper Duelo.

fatima florez 1211

Las panelistas de LAM reaccionaron con mucha alegría y aplausos, pero la incorporación de la actriz puede terminar en un careo entre ella y la esposa de Diego Latorre en donde terminen saliendo trapitos al sol.

El polémico antecedente entre Fátima Florez y Yanina Latorre

A lo largo de toda la emisión de Los Ángeles de la Mañana de hoy, Ángel de Brito dio pistas sobre la llegada de Fátima a modo de enigmático, y una de ellas fue que la humorista nunca se peleó con él o con Yanina.

La mediática le dio la razón, aunque destacó que “solo tuvo una cosita” con ella. Eso mismo es lo que sucedió tiempo atrás en los baños de El Trece, cuando Fátima fue a LAM como invitada y sucedió algo que la propia Latorre luego se encargó de contar.

A comienzos de 2019, la angelita reveló su mala experiencia con el video íntimo que la imitadora que se filtró en 2013. “Estábamos hablando del videíto con Analía Franchín, inodoro con inodoro, bien de chusma panelista turra”, indicó Yanina, para que luego el presentador de televisión y radio comente que Florez ingresó al baño y escuchó todo.

“Ella tan bomba… acuérdense del videíto. ¡Era una luchadora!”, exclamó Yanina gesticulando con su manos para hacer alusión al desempeño de la actriz y su marido en la cama. “Empezamos a comentar el tema de la luchada de la chica…y ella estaba lavándose las manos afuera. Nunca la pasé tan mal. Me hice cargo, lo vio todo el país ese video”, sostuvo la rubia.

De acuerdo a lo que dijo Mariana Brey en aquel entonces, Fátima no supo que estaban hablando del su video sexual hasta que Latorre y Franchín lo comentaron días después. ¿Se tratará ese tema al aire en LAM durante la próxima semana? ¿Habrá un nuevo pedido de disculpas?

L.L.