jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2022 20:23

Lali Espósito cruzó a un televidente al aire y dio un importante mensaje: "Sos el ejemplo de lo que es ser un acosador"

La actriz y cantante protagonizó un destacado momento en la TV española, durante una emisión de "El Hormiguero". Mirá.

Lali Espósito volvió a dar el ejemplo. La artista protagonizó un destacado momento en El Hormiguero, el programa español de Pablo Motos emitido por Antena 3. Allí, la cantante oficia de "life coach" de los televidentes y los aconseja ante diferentes aspectos de sus vidas. 

Recientemente, Lali Espósito se topó con un mensaje polémico y no dudó en contestarlo al aire. "Estoy enamorado de mi vecina Blanca. ¿Qué me recomendás para atraerla? Me denunció por acoso el año pasado y gané el juicio. Por favor, ayudame. No se qué hacer. Solo le envié 18 rosas amarillas y un peluche. Buena onda, Raúl", decía el mensaje que leyó Pablo Motos, enviado por un televidente. 

El claro mensaje de Lali Espósito sobre el acoso: "No es no"

Sorprendida, la intérprete de "N5" tomó la palabra y mirando a cámara remarcó que "no es no". "Pienso que está buenísimo que hayas mandado este mensaje, Raúl. Porque nos regalás a todos, en el programa más visto de España, el claro ejemplo de lo que es ser un acosador. Lo acabás de demostrar con tu mensaje", introdujo Lali Espósito. 

"Él mismo cuenta que la invita a salir a su vecina y le dice que no. Su vecina llega al punto de denunciarlo, llega a la Justicia. Él se jacta de haber ganado el juicio, que no me sorprende para nada que la Justicia no apoye a las mujeres ante las denuncias, y el tipo le insiste de nuevo en salir. Este es un claro ejemplo de lo que es ser un acosador", agregó.

Y cerró con un importante mensaje: "Está buenísimo que les niñes que están del otro lado vean esto y entiendan que un ramo de flores no justifica la violencia que es el gesto de insistirle a alguien. Querido Raúl, no es no".

R.L

En esta Nota