jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2023 10:02

La supuesta novia de Marcos Ginocchio estuvo presente en la final de Gran Hermano y fue descubierta: “Comprendí que él la quiso cuidar”

Quien sería la pareja del ganador del reality fue a apoyarlo en la tribuna, pero al ser descubierta se sacó fotos con varios famosos. Mirá.

Marcos Ginocchio se consagró campeón de Gran Hermano 2022 (Telefe), tras ser elegido por el público como el más votado. Durante el programa, corrió el rumor de que su novia habría venido desde la provincia de Salta para apoyarlo y, la periodista, Marisa Brel, no dudó ir en busca de ella para confirmar las versiones. 

Si bien Marcos expuso poco y nada su vínculo durante los cinco meses que duró el aislamiento, ya que ante las preguntas prefería no hablar del tema, mantuvo vigente que tuvo una novia mucho tiempo y que antes de entrar a la casa se separaron, Sin embargo, a pesar de esa pequeña ruptura, aún se debían una charla. "Quedaron cosas inconclusas, tenemos que vernos y charlar”, decía ‘El Primo’.

¿Quién es la novia de Marcos Ginocchio?

Todos los familiares de Marcos se encontraban en el estudio, hasta su mamá, Carola, que hasta el momento no había estado al frente de un micrófono, ni de una cámara de televisión.

Sin embargo, lo que más resultó llamativo fue una joven que se encontraba al lado de Valentina, hermana del salteño, y su mamá.

Flia de Marcos
La familia de Marcos Ginocchio junto a su supuesta novia, Julieta. (vía: redes)

Marisa Brel, panelista del reality durante todo el ciclo, se acercó a la joven y además de interrogarla, posaron juntas en una foto, la misma que derivó en un posteo que se hizo viral. Además, Nancy Pazos también quiso una foto con la joven y expresó: “Yo me voy a sacar una foto con la mujer del ganador. Una foto con Marcos versión mujer”. Sus palabras, haciendo referencia a lo bella que era la chica, y que probablemente compartía mucho de los valores que hicieron a 'El Primo' ganador de esta edición.

La periodista escribió en la descripción de la foto que se tomó junto a Julieta, la supuesta novia del salteño, lo siguiente: "Ella es Juli. La agarré de la mano y le pregunté si era la novia de Marcos porque me sorprendió verla con la mamá del primo y me apretó la mano fuerte y me sonrió. Entendí todo. Y comprendí que Marcos la quiso cuidar. Y lo amé más! Son hermosos los dos. Estaban en familia".

Marisa Brel tuit
Posteo de Marisa Brel con la supuesta novia de Marcos. (Vía: twitter)

No sería la primera vez que Julieta aparece haciendo campaña por el participante, y ahora ganador de Gran Hermano. Otras figuras del medio como Adriana Bravista, ya la habían capturado a la joven portando remeras con el rostro del jugador.

¿Quién ganó Gran Hermano 2022?

Marcos Ginocchio se consagró como el jugador más votado por el público de Telefe, obteniendo el 70,83% de los votos en el mano a mano final con Nacho Castañares, tras el tercer puesto de Julieta Poggio.

De esta manera, se convirtió en el décimo ganador de la historia de Gran Hermano Argentina (Telefe), superó 4 placas de nominación en las cuales siempre fue salvado en primer lugar por el público, dado que con el voto negativo obtuvo bajísimos porcentajes en su contra.

¿Qué pasó con la perrita Mora de Gran Hermano?

Marcos se fue de la casa de Gran Hermano 2022 (Telefe) como ganador y luego de 161 días, pero no se fue solo, sino acompañado de Morita, la perra que adoptó.

A la hora de despedir a Nacho Castañares, Marcos cantó el típica tema que le dedicaban a cada jugador que era eliminado. Mora, la perrita alentó con sus patitas como si imitara a Marcos y esto hizo que la audiencia enloqueciera de ternura. El tema fue tan mencionado en la red que fue tendencia.

 Al quedarse a solas con su perra una vez que despidió a su compañero, El Primo se quebró en llanto estando en cuclillas en el patio. En ese momento, Morita acompañó a su ahora "dueño" y se sentó frente a él, contemplándolo. 

“Ya es momento de abandonar la casa. Llevamos a Morita. Te he observado todo este tiempo desde el primer día en el que entraste con tantos sueños e ilusiones. Hoy sos el último en salir, los dos con Mora”, le dijo Gran Hermano a Marcos para comenzar a despedirlo.

Finalmente, el camino que transitó Marcos Ginocchio hasta la puerta, con la luz iluminando su camino en la oscuridad, fue catalogado como cinematográfico, y muchos lo compararon con la película The Truman Show. Mientras tanto, Mora estaba en sus brazos, mirándolo. Más tarde, al igual que su hermanita Caramelo -que en teoría vivirá con Romina Uhrig- quedó en manos del veterinario cuando Marcos cruzó la puerta.

“Una cosa más: me gustaría que compartamos el momento tan lindo de apagar las luces de esta casa”, le pidió el ojo que todo lo ve al ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), a quien también le solicitó que cuide mucho a Mora.

A.A

En esta Nota