viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 25-09-2022 16:00

La sorpresa que hizo llorar a Benjamín Vicuña al aire de Almorzando con Juana

El actor chileno no pudo evitar emocionarse al escuchar cálidas palabras de sus hijos. Mirá el video.

Benjamín Vicuña se emocionó hasta las lágrimas cuando en Almorzando con Juana (El Trece), el programa conducido por Juana Viale, pusieron al aire una sorpresa que le habían preparado.

"Tenemos un video para Benja", anunció Juana Viale. Acto seguido, en pantalla aparecieron tres de los hijos de Benjamín Vicuña, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohain: Beltrán, Benicio y Bautista. Los niños le enviaron un cariñoso saludo a su padre y recordaron divertidas anécdotas con él. 

Al ver el video, Benjamín Vicuña quebró en llanto. "¡Qué lindos! Gracias por el videito. Bauti ya es un hombre, un chico de 14 años... Son espectaculares, un regalo de la vida. Son muy cariñosos, son mi vida", expresó el actor.

Cómo reaccionó Benjamín Vicuña cuando Juana Viale y Jimena Monteverde se burlaron de su look

Al comienzo del programa, Benjamín Vicuña reaccionó de manera inesperada cuando en Almorzando con Juana (El Trece), el programa conducido por Juana Viale, se burlaron de su look. 

Luego de presentar a sus invitados del días, Juana Viale se detuvo en el look de Benjamín Vicuña y le hizo una divertida observación. "Benja, me encanta que hayas venido en composé", se burló la conductora, en alusión a que el actor tenía puesto un saco del mismo color que los individuales que había en la mesa. 

"Le pregunté a la producción... fue una propuesta mía. Fue un gesto por la primavera, quería estar a la altura", respondió irónico Vicuña. Luego ingresó al estudio Jimena Monteverde con la comida y también lo cargó a Benjamín por su atuendo. 

"¿Todo el que pase me va a hacer bullying? ¡Ok, me saco la mierda esta!", disparó el artista chileno mientras se sacaba el saco color rosa y lo colgaba en el respaldo de su silla. 

R.L

En esta Nota