jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2023 15:58

La reacción de Jorge Rial tras el escándalo por las declaraciones de Morena: "Está metiendo presión y asustando gente"

Ángel de Brito contó que el conductor de Argenzuela pidió que se deje de hablar del tema.

Morena Rial pasó por algunos programas de televisión a contar fuertes detalles sobre su historia de vida y, hasta el momento, Jorge Rial no salió a dar su versión. Pero según contó Ángel de Brito, el conductor hizo algunos llamados para que se deje de hablar del tema.

Durante su paso por Lanata sin Filtro (Radio Mitre), el conductor de LAM (América) reveló: "A Rial lo estamos buscando para que responda y él está llamando a todo el mundo para que no se haga más el tema, como es su costumbre. Está metiendo presión y asustando gente, como fue su costumbre toda la vida y eso a nadie le espanta en el medio y les parece un genio Jorge. Él ha amenazado a colegas, a dueños de productoras y canales, metiéndoles presión para que no hablen mal de él".

"¿En este caso puntual llamó a alguien?", quiso saber Marina Calabró. "Sí, como siempre", respondió Ángel sin ahondar en detalles. Luego aclaró que con él no se comunicó, pero sí con América, canal donde trabajó durante muchos años y con el cual terminó en muy malos términos.

¿Morena Rial cobró por ir al programa de Karina Mazzocco?

Morena Rial fue tres días seguidos a A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco en América, y Ángel de Brito reveló cuánto le pagaron por sentarse allí y ventilar fuertes detalles sobre su historia de vida.

El conductor de LAM (América) visitó Lanata sin Filtro (Radio Mitre) y contó: "El martes fue de vuelta a lo de Mazzocco y me escribe Morena y me dice: '¿Querés que vaya de angelita esta noche?'. '¿Querés venir?', le digo. 'Mazzocco me paga 20 mil pesos para ir al programa', me dice. Conmigo olvidate porque acá no le pagamos a nadie, salvo el bolo de actores a alguno que lo pide. Y vino igual a la noche y empezó con la misma catarata que había contado a la tarde".

Luego, Ángel aclaró que si bien eso se lo contó Morena, no tiene certeza de que sea real: "Me lo dijo Morena, tomalo con pinzas. Por ahí se tiró el lance para que yo le pague, esto me dijo cuando se autoinvitó al programa. Igualmente hay muchas notas que se pagan".

R.L

En esta Nota